lunes, 25 de abril de 2011

VISITAN MÁS DE CIEN MIL PERSONAS PLAYAS DE PEÑASCO

Una afluencia de más de 100 mil visitantes que dejaron una derrama económica aproximada a los 4 millones de dólares y un saldo blanco fue lo que dejó en Puerto Peñasco los día de Semana Santa, informó Alejandro Zepeda Munro.

El Presidente Municipal destacó que el número de vacacionistas superó las expectativas que se tenían lo que refleja de manera positiva los resultados de las diferentes actividades y promociones que se han hecho de la ciudad tanto en el Estado, a nivel nacional como en el extranjero.

“Ha sido un fin de semana muy positivo para Peñasco, tuvimos cifras históricas de turistas que vinieron a disfrutar de los atractivos que ofrece la ciudad y sobre todo, estamos contentos porque logramos un saldo blanco”, expresó.

“Los reportes preliminares que teníamos”, agregó, “ya reflejaban una ocupación al 100% de los hoteles, pero a partir del jueves vimos mucha gente que llegó a casas de familiares y amigos que aquí radican, así como otros aprovecharon y acamparon en las diferentes playas”.

Mencionó que los visitantes venían procedentes de municipios de la región, de otras ciudades del Estado, de Baja California, Chihuahua, Querétaro, Arizona y California, entre otros lugares, quienes disfrutaron de un ambiente familiar y lleno de diversión.

Destacó la participación de los residentes de Peñasco quienes volvieron a mostrar que son buenos anfitriones al tratar a los visitantes con calidez y servicio, lo que da un valor agregado a nuestra ciudad para que siga siendo considerado un destino preferido para vacacionar.

Resaltó la labor de las más de 60 dependencias e instituciones que se involucraron en el operativo de Semana Santa, quienes se esforzaron en la atención y protección durante estos días y que permitió tener un saldo blanco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons