jueves, 16 de junio de 2011

AMPLIAN RED DE AGUA POTABLE EN EL HOMBRES BLANCOS

Más de 80 mil pesos en la ampliación de redes de agua potable.


(BOLETÍN DE PRENSA) Continúan las acciones en beneficio del municipio Plutarco Elías Calles, con más de 80 mil pesos invertidos en la ampliación de agua potable, en el ejido Hombres Blancos.

La obra consistió de la ampliación por 285m de tubería de 3” Rd-26 y la construcción de 10 tomas domiciliarias, con una inversión de 81,612.82 pesos que beneficiará a 46 familias del anterior citado ejido.

Esta ampliación cuenta con el total tratamiento, estaciones de bombeo y tuberías para beneficiar por un largo tiempo a los pobladores de esta zona, y continuar así favoreciéndolos con el uso de agua potable.

“Tenemos el compromiso por medio de los programas del gobierno estatal como lo son CECOP en el cual están coordinadas este tipo de obras que sumarán más de 3 millones en construcciones y ampliaciones ya sean en agua potable, en redes de drenaje, construcción de banquetas, entre otros” señaló Joaquín Pérez director de Obras Publicas.

Por su parte el alcalde Agustín Quiroz Murrieta señaló que esta es tan sólo una obra más de las que siguen en pie y que están por comenzar, esto con el fin de beneficiar cada vez a más sonoytenses y ofrecerles un hogar digno para vivir.

Una gran obra en estas épocas de año donde se espera que sea el año más caluroso, más familias podrán tener la comodidad de contar con agua en sus hogares y que el paso por esta temporada no sea tan desgastante

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons