jueves, 9 de junio de 2011

Trabaja Diputado Gerardo Figueroa en beneficio de su comunidad


OTORGA EL DIPUTADO PROFR. FIGUEROA ZAZUETA APOYOS POR UN MONTO DE  $169.889.62   A LAS ESCUELAS PRIMARIAS VICENTE GUERRERO, LUIS DONALDO COLOSIO Y NUEVA CREACION; ASI COMO AL ASILO DE LA TERCERA EDAD DE PUERTO PENASCO.
Oficina de Enlace.
Intensa jornada de trabajo realizo la mañana del lunes el Dip. Profr. Gerardo Figueroa Zazueta por la ciudad de Puerto Peñasco, desde muy temprano y en punto de las 8:00 am. Y ante el director de la Escuela Vicente Guerrero, Profr. Simon Ángel Núñez y la Presidente de la Asociación de Padres de Familia   Sra, Ilva Carrillo; así como decenas de padres de familias, otorgo un cheque por el monto de $40,277.31, mismo que corresponde a la parte proporcional que los padres de familias de la referida escuela debían aportar para la construcción de un techo de malla sombra que se colocara en la explanada de dicha institución. En su intervención la señora Ilva Carrillo a nombre de los padres de familia agradeció el apoyo del Dip. Figueroa “Estamos muy contentos de este apoyo porque con este monto lograremos a completar la totalidad de la obra y que por la situación económica que hay en puerto peñasco los padres de familias no aviamos podido completar, ahora si no hay pretexto para que el Ayuntamiento culmine la obra puesto que desde diciembre quedaron de entregárnoslas y no la han hecho porque no aviamos completado nuestra parte”.  Por su parte el Diputado Figueroa, en su intervención,  resalto  a los presentes que solamente invirtiendo en la educación, el deporte y fomentando los valores en la familia se podía ganar la guerra a las drogas y a los vicios y así  formar mejores estudiantes, mejores jóvenes y mejores ciudadanos para el futuro, así mismo recordó a los presentes que los gobiernos de cualquier nivel tienen la gran responsabilidad de trabajar para todos mas allá de los colores partidistas.
Posteriormente en la continuación de su gira de trabajo alrededor de la 9:30 am acompañado por el miembros del patronato del asilo y de  las religiosas del asilo de la tercera edad,  hizo un recorrido por la instalaciones del albergue y superviso las mejoras de pintura y mantenimiento que por un monto de 89,335.00 pesos se realiza e invierte en el lugar con la intención de dignificar y mejorar las condiciones de las personas de la tercera edad que ahí viven  o se cuidan durante el día.
Por ultimo, a las 11:00 am, acudió a la Escuela Primaria Luis Donaldo Colosio turno matutino y a la  Escuela. Primaria Nueva Creación turno vespertino y ante los directores Profr. Gabriel Maciel Ruiz y  el Profr. Noe Frías Valenzuela, así como de las Asociaciones de padres de familia de ambas instituciones, se otorgó un cheque por la  cantidad de $40,275.31, mismo de que igual manera serán utilizado para completar la parte proporcional correspondiente a los padres de familia de ambas escuelas y serán utilizados en  la obra del techo de malla sombra que se construye en la explanada de ambas instituciones educativas. Al hacer uso de la palabra el Director de la escuela del turno vespertino Nueva Creación Profr. Noe Frías, Hizo un amplio reconocimiento al Dip. Figueroa, y comento ¨El Profe Figueroa, desde que fue regidor a contribuido al desarrollo de estas escuelas, apoyándonos con garrafones de agua purificada cuando aquí no había agua y posteriormente cuando fue director de Oomapas, hizo el esfuerzo de traernos el agua  y drenaje hasta  acá, hasta el monte y hoy como Diputado nos ha apoyado enormemente, primero con una banda de guerra, posteriormente con un aire acondicionado para la dirección del turno matutino y ahora con este monto que servirá para concluir esta importante obra para ambas escuelas¨.  Por su parte a nombre de los padres de familia hizo uso de la voz la Sra. Melina Murillo Gutiérrez, quien agradeció y felicito al Dip. Figueroa por el apoyo económico y aprovecho la ocasión para solicitarle a nombre de los padres de familia que apadrine la Generación Próxima a graduarse, ahora en el mes de Junio, alo que el Dip. Figueroa inmediatamente dijo que si y gustoso acepto la invitación, y les dijo: es un honor como profesor el que me hagan esta invitación a apadrinar una generación que se graduara, lo hago con mucho gusto y comprometido por la niñez de Puerto Peñasco, arrancando de manera espontánea los aplausos de los padres de familia presentes.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas felicides al PROFR G.MACIEL muy activo como siempre,FELICIDADES

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons