jueves, 9 de junio de 2011

Felicita Profr. Gerardo Figueroa Zazueta a periodistas en su día

Por. Miguel Angel Armenta

Con motivo de la celebración del día de la Libertad de Expresión el Diputado Local envió una cordial felicitación a los comunicadores y periodistas que cubre el espacio noticioso sobre todo en esta región del desierto sonorense.
En entrevista para MIRADOR, desde el recinto legislativo el “Profe Figueroa” felicitó ampliamente a quienes tienen como profesión la interacción de la noticia, ya sea impresa o electrónica, ya que son parte fundamental del desarrollo de las comunidades al dar a conocer los avances que de manera juiciosa se vierten en cada uno de los medios informativos.
El representante ciudadano de los municipios de Puerto Peñasco, Sonoyta y parte de San Luis R. C., manifestó que sigue avanzando en su labor legislativa y sobre todo dan seguimiento a las problemáticas que surgen en las comunidades antes mencionadas, como lo ha venido haciendo desde hace años en las trincheras en donde a participado, ahora desde el Congreso de Sonora viene apoyando en lo posible a la gente y a sectores que plantea su intervención.
Por último Figueroa Zazueta refrendo el compromiso con el sector de los medios de comunicación y envió una calurosa felicitación a todos los periodistas en su día.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons