viernes, 10 de junio de 2011

Continúan pláticas por parte del “Programa Oportunidades”


Boletín de Prensa
Se orientó a vocales para el manejo del estrés
De nuevo el “Programa Oportunidades” se destaca por su importante labor en la ciudadanía sonoytense. La plática tuvo lugar en las instalaciones del DIF Sonoyta en donde se reunieron más de 20 vocales pertenecientes a las diferentes colonias del municipio fronterizo en donde se les motivo por medio de talleres para el manejo de estrés y un cordial agradecimiento por seguir siendo participé en este tipo de eventos.
“Continuamos sirviendo a las personas que cordialmente nos visitan y hacen presencia en platicas que tienen como propósito mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. El “Programa Oportunidades” no sólo brinda ayuda de manera monetaria, sino que tratamos de facilitar la vida de nuestros residentes por medio de platicas para apoyarlos en cualquier conflicto que se les pudiera presentar y esta vez toco hacerlo con el manejo del estrés” señaló  Yessenia Grijalva Sandoval,  directora de Desarrollo Social.
Durante el transcurso de la mañana se llevaron a cabo talleres de retroalimentación en donde las diferentes vocales pertenecientes a colonias como El Pápago, Desierto de Sonora, Hombres Blancos, Morelia, entre otros., pudieron experimentar y aprender técnicas para el manejo de estrés como lo fueron  actividades físicas, respiración y relajación.
La plática fue impartida por el equipo del “Programa Oportunidades” quienes de manera afable empaparon a las presentes con sus conocimientos sobre el tema.
“Estoy muy satisfecha de la labor que está llevando a cabo este programa por que nos ayudan a apoyar a las personas de nuestras colonias siendo nosotras las representantes” añadió Elena quien funge como vocal del ejido Pápago.
El H Ayuntamiento encabezado por el alcalde Agustín Quiroz una vez se hace partícipe por medio de este tipo de programas para apoyar a la ciudadanía que más lo necesita con lo cual se espera que las familias desarrollen sus capacidades a través de la formación educativa, colaborando en el desarrollo social para una mejor calidad de vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons