martes, 7 de junio de 2011

Celebran Día de la Libertad de Expresión en Puerto Peñasco


Con motivo del Día de la Libertad de Expresión, el Alcalde Alejandro Zepeda Munro ofreció un convivió a los representantes de los distintos medios de comunicación como un agradecimiento a la labor cotidiana que realizan para informar y entretener a los habitantes de Puerto Peñasco y la región.
Durante un ameno y entretenido festejo realizado en el Restaurante ¨Aquí es con Flavio¨ El Presidente Municipal estuvo acompañando a los periodistas y comunicadores de Puerto Peñasco y municipios aledaños donde refrendó el compromiso de su Gobierno de siempre tener las puertas abiertas para todos ellos.
Zepeda Munro reconoció el trabajo que diariamente realizan al mantener informados a nuestra comunidad sobre los sucesos más importantes de la localidad, agradeciendo sean ese puente de comunicación entre autoridades y los ciudadanos.
Reiteró el apoyo que existe de parte de su actual administración para continuar brindándoles apoyo a todos los comunicadores en la realización de sus tareas diarias que suelen ser de gran importancia para mantener informada a la ciudadanía.
Luego de disfrutar de una comida, los profesionales de la comunicación participaron en una rifa donde varios de ellos tuvieron la suerte de ganarse distintos premios entre los que destacan aparatos electrónicos.
Una televisión plasma, cámaras fotográficas, memorias usb, dvs, una lap top, grabadoras fueron parte de los regalos que el Gobierno Municipal rifó a los reporteros durante su día, además de abanicos que fueron por cortesía de Flavio Pérez García.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons