domingo, 12 de junio de 2011

Hallan osamenta humana entre Sonoyta y Pto. Peñasco, Descartan sea Enrique Montes

Comunicado (PH)

Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre el hallazgo de una osamenta humana, la cual al parecer tiene alrededor de un año de antigüedad, misma que fue encontrada ayer alrededor de las 13:00 horas en la carretera Sonoyta-Puerto Peñasco, a la altura del kilómetro 14.
Los restos humanos fueron localizados por elementos de la Policía Municipal, a 30 metros al Oriente de la cinta asfáltica, sobre un cauce de arroyo, al ras de tierra.
En el lugar se encontró un cráneo así como diversos huesos que componen el cuerpo humano, mismo que estaban esparcidos en un radio de cuatro metros; además de un cartucho útil calibre 9 milímetros.
Al sitio acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los restos humanos para realizar las diligencias de ley.

Descartan autoridades sean restos de Enrique Montes

Fuentes extra oficiales indicaron que se presume que los restos encontrados tiene una temporalidad de aproximadamente un año o más, y aunque los peritajes continúan, pudiera descartarse la posibilidad de que la osamenta corresponda al Profr. Enrique Montes Castañeda, quien se encuentra en calidad de desaparecido desde el mes de Diciembre pasado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons