jueves, 16 de junio de 2011

"TRANSFORMAN" LA VIDA DE FAMILIAS CON ENERGÍA ELÉCTRICA

(BOLETÍN DE PRENSA) Con los esfuerzos del ayuntamiento del municipio Plutarco Elías Calles encabezado por el alcalde Agustín Quiroz Murrieta, logró consolidarse la obra de la colocación de un transformador en la colonia La Botella, beneficiando a cinco familias después de haber vivido más de 25 años sin energía eléctrica.

Con una inversión de 25,045.54 pesos se logró dar fin al suplicio de cinco familias de la calle Aquiles Serdán y Corregidora, quienes a partir de este verano podrán contar con electricidad en sus hogares, tras vivir por 25 años iluminando sus dormitorios con velas y lámparas.

“Esta clase de obras son las que nos satisface, logramos apoyar a estas familias que tenían tanto tiempo sin luz y que ninguna otra administración se había hecho responsable. Seguiremos trabajando ya sea con obras grandes o pequeñas pero siempre en la mente el bienestar de nuestros ciudadanos” resaltó el alcalde Agustín Quiroz Murrieta.

Agregó que estas no serán las únicas familias beneficiadas, pues se continúa trabajando en otras obras en diferentes colonias como lo son El Pápago y la colonia Burócrata, donde también se pretende iluminar las calles y hogares.

Por su parte Joaquín Pérez director de Obras Publicas señaló que esta es una gubernatura de obras, donde estas crecen y se llevan a cabo al mismo ritmo que crece el número de sonoytenses beneficiados.

Es así como concluye un proyecto más a favor del municipio fronterizo, apoyando a las familias que más lo necesitan y brindándoles los servicios que requieren, se espera que los beneficiados crezcan cada vez más y la calidad de vida mejore con el tiempo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons