jueves, 23 de junio de 2011

ALCALDE QUIROZ SIEMPRE AL PIE DEL CAÑÓN


Boletín de Prensa
El despertar de la familia olivas el miércoles 22 de junio, fue de pesadilla, luego de que su hogar ardiera en llamas por la noche, esto sucedió en el Ejido Pápago entre la calle 12 y “P”, cuando se percataron de un fuerte olor a madera quemada que pronto consumiría la mitad de su casa.
 Luego de este siniestro, el presidente municipal Agustín Quiroz Murrieta, se presentó al siguiente día para otorgarles apoyo del municipio en material de construcción.
El incendio fue ocasionado por una colilla de cigarro que consumió a cenizas una casa del anterior citado ejido, para después pasarse el fuego a la casa vecina, donde alcanzó a consumir la mitad de la misma.


“Es muy importante para nosotros apoyar a los ciudadanos que más lo necesitan, en este caso un accidente que gracias a dios no registró ningún herido, pero que sin duda dejo repercusiones en las personas involucradas, en este caso su hogar, así como vinimos a apoyar a esta familia lo seguiremos haciendo con aquellos que lo necesiten, todo esto con el afán de cumplir el compromiso de brindar una mejor calidad de vida para los sonoytenses” declaró el alcalde Quiroz Murrieta.
Así mismo, informó que los programas de ayuda por parte del ayuntamiento siguen en pie, y que espera que cada vez más gente se una y acuda a las oficinas a preguntar que tipo de ayuda se le puede proporcionar, pues no solamente son apoyos en forma monetaria, sino que también se proporcionan materiales de construcción, salud y educación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons