lunes, 13 de junio de 2011

Remodelación completa para la biblioteca municipal de Sonoyta


Se invertirá un millón y medio en su total remodelación.
Boletín Oficial
Continúan las inversiones en el municipio Plutarco Elías Calles y esta vez será la biblioteca municipal con un millón y medio, se pretende conseguir la total remodelación que va desde el frente hasta la digitalización del interior.
Después de entrar en un corcuso realizado en Hermosillo en donde se les brindó la remodelación a 10 bibliotecas del estado de más de 150 que metieron solicitud, el gobierno del alcalde Agustín Quiroz en coordinación con Manuel Navarro Gestor Municipal y actual director de la biblioteca consiguieron la gestión de la remodelación que según palabras del alcalde será una de las obras mas sobresalientes y que brindara mayor apoyo a la educación en el municipio fronterizo.
“Este un gran salto para la biblioteca, ya que anteriormente había sido olvidada por las administraciones anteriores y que sin duda es de sema importancia mantenerla funcionando. Seguiremos trabajando para poco seguir mejorando el nivel de educación en nuestro municipio” resaltó Manuel Navarro.
La remodelación comprende una nueva fachada para la biblioteca, interior digitalizado, es decir que las personas que necesiten consultar algún libro ahora podrán acceder a el desde una computadora adicional se contará en un equipo de computo totalmente nuevo, colección de libros y publicaciones impresas así como otros tipos de documentos gráficos y audiovisuales.
“Como gobierno sabemos lo difícil que es hacer que la ciudadanía lea, por esa razón vamos a modernizar el sistema de la biblioteca municipal para que la gente tenga más a la mano y con suma facilidad la lectura ya sea a través del internet o medios escritos” señaló el alcalde Agustín Quiroz.
Sin duda, esta nueva obra traerá muchos beneficios para los ciudadanos del municipio Plutarco Elías Calles y sobre todo para su comunidad lectora quienes ahora contarán con un lugar aún más digno para ejercitar su mente en cuanto a temas de su interés.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons