domingo, 12 de junio de 2011

Laura Palacio es Nuestra Belleza Sonora 2011


Boletín de Prensa
Su belleza y simpatía fueron pieza clava para que la joven Laura Palacio Núñez fuera coronada la noche del sábado como la mujer más hermosa del Estado al obtener el triunfo durante el Certamen Nuestra Belleza Sonora 2011 celebrado en el Municipio de Puerto Peñasco.
En un ambiente de muchos aplausos y un sin fín de porras por parte de todos los asistentes que se dieron cita en el complejo turístico Las Palomas para apoyar a su candidata favorita, el jurado tomo su decisión y le otorgó la corona a la puertopeñasquensede de 21 años por contar con todas las características para ser una digna representante de nuestro Estado.
La Hermosillense Cinthia Gastelum resulto la suplente, el segundo lugar lo obtuvo Briana Vázquez de Sonoyta, el tercero fue para Alejandra Ortiz Tirado de Cajeme , el cuarto para Mónica Quintana de Hermosillo y el titulo de Nuestra Belleza Elimparcial.com fue para Mayra Castro de Hermosillo.
El Alcalde Alejandro Zepeda Munro acompañado de su Esposa Marcela Albelaiz así como del Secretario de Haciendo Alejandro López Caballero subieron al escenario para colocar la banda y ser testigos de la coronación de la mujer más bella de Sonora.
Ericka Bernal Nuestra Belleza Sonora 2010 y Lupita Jones fueron las encargadas de entregar la corona a la ganadora de este concurso de belleza quien con una gran emoción y sonrisa reflejada en el rostro recibió este nombramiento.
Un evento que sin duda alguna logro llenar las expectativas del público asistente que se reunió de diferentes ciudadades del Estado para apoyar a las 12 semifinalistas quienes dieron lo mejor de sí en el escenario durante las 3 facetas presentadas: traje  casual,  de baño y vestido de noche.
Laura Palacio Núñez, ahora Nuestra Belleza Sonora 2011 tendrá el honor de representar a nuestro Estado en el certamen nacional a realizarse en la ciudad de Puerto Vallarta en el próximo mes de agosto.
 Los asistentes pudieron deleitarse con la presentación musical del cantante y actor Aarón Díaz quien viajo desde la Ciudad de México para presentarse en esta noche de belleza de glamour arrancando los aplausos y suspiros de todas las jóvenes presentes.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Bryanna es la reyna legitima de este certamen

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO BRIANA ESTA MUCHO MEJOR QUE LA PALACIO PERO AQUELLA COMPRO LA CORONA NI MODO

Anónimo dijo...

ahiii luego empiezan con q fulanita es mejor envidiosos gano xq es la mejor y punto....

Anónimo dijo...

y a los q le iban a cinthi gastelum por favor q no se les note la envidia jajajajaja publican en face puras pendejadas digna de gente ardida jajaj dan pena en serio

Anónimo dijo...

BRYANNA ES LA REYNA PERO DE LAS TONTAS, NO PUDO NI RESPONDER UNA SIMPLE PREGUNTA.

LA VERDAD QUE PENA QUE UNA CHICA TAN LINDA COMO ELLA HUBIESE QUEDADO COMO UNA TONTA CON ESA RESPUESTA, YA NO SABIA QUE DECIR.

PERO BUENO, SOLO QUEDA FESTEJAR EL TRIUNFO DE LAURA PALACIO; QUE A MI EN LO PERSONAL ME PARECE MUY HERMOSA Y QUE CONSTE QUE NO SOY FAMILIAR.

SALUDOS

Anónimo dijo...

LA VERDAD... DE LAS 5 FINALISTAS LAURA PALACIO ERA LA MEJOR. CREO QUE HABIA OTRAS CHICAS QUE NO QUEDARON DENTRO DE LAS 5 QUE MERECIAN MUCHO MAS ESE LUGAR, ENTRE ELLAS PAULINA Y NORHELY. PAULINA ES UNO DE LOS ROSTROS MAAAAS BELLOS QUE HAN PARTICIPADO EN NUESTRA BELLEZA.. CON MUCHO ANGEL. HASTA DONDE SE GRAN PARTE DE LAS 5 FINALISTAS FUE POR PURAS PALANCAS.. ENTRE ELLAS BRYANNA.. QUE NO TENIA NAAAAADA QUE HACER AHI. LA QUIEREN HACER VER COMO QUE BELLEZA DISTINTA.. PERO DISCULPENME.. NADA TENIA QUE HACER AHI. HAY MUUUUUCHIIIIISIMAS NIÑAS MAS BONITAS Y ALTAS Y PREPARADAS. LA RESPUESTA DE BRYANNA DABA PENA. ASI QUE DEJEN DE ESTAR ALEGANDO, QUE DE LAS 5 QUE ESCOGIERON (OBVIO NO EL JURADO SINO LO QUE YA ESTABA ARREGLADO POR COMPROMISOS Y DEMAS), PUES LAURA PALACIO ERA LA MEJOR. ES BONITA, ES MUY ALTA. CREO QUE HARA MUY BUEN PAPEL. APARTE, RECUERDEN QUE SIEMPRE LES HACEN UNA Q OTRA CIRUGIA PARA PARTICIPAR EN EL NACIONAL. ELLA DE CUERPO NO OCUPA NADA, ASI Q QUIZA LE RESPINGUEN UN POCO LA NARIZ.

Anónimo dijo...

Siii . Los que estan diciendo que Bryanna era la reyna legitima. Que tienen en la cabeza?? El unico credito que le doy es que tiene buen cuerpo--plana pero bien-- y aparte sabe modelar. Pero esta muy fea. Habiendo tantas chicas hermosas en sonora no nos podia representar una que parece hija de mi chacha. Y luego la respuesta que solo la dejo en ridiculo. Estoy de acuerdisimo con el comentario anterior. Creo que Paulina hizo falta en las finalistas. Pero pues ya que no le dieron mucha competencia a Laura, pues obvio gano. Esperemos que haga un buen papel en Puerto Vallarta.

Anónimo dijo...

HAHAHAHAH HIJA DE MI CHACHA?? JAJAJAJJA PUES SI POBRECITA. ASI CON LOS OJOS CHINITOS. HAHAHHA NO SE QUIEN LE DIJO QUE PODIA GANAR. QUE BUENO QUE NO TENIA TANTAS PALANCAS COMO PARA COMPRARSE LA CORONA. QUE PENA QUE FUERA A DAR ESE TIPO DE RESPUESTAS EN PUERTO VALLARTA.

Anónimo dijo...

:D ahora se porque tantas mujeres hermosas en sonora y no se meten al concurso! vayaaaa !! la chica la mejor no era.. cuando van a escoger a alguien bien para esos concursos, para nuestra belleza sonoraa ya hasta me da verguenza que manden a chicas ke no tiene nada ke veeeer..pero bueno esperemos que haga un buen papel en el certamen representando a Sonora en nuestra belleza Mexico

Anónimo dijo...

hahahahaha xtodos los ardidos les pese a quien le pese BRIANNA esta muy guapa ademas con cuerpaso y la fulana esta laura palacio tiene faha de camello en lo personal y pues el dinero lo puede todo no ojala hubieran valorado NATURALIDAD osea k no tengan cirujias pues esta niña brianna es naturalita aaaa claro pues su mama seria la chacha vola de ardidos

Anónimo dijo...

hahahahaha xtodos los ardidos les pese a quien le pese BRIANNA esta muy guapa ademas con cuerpaso y la fulana esta laura palacio tiene faha de camello en lo personal y pues el dinero lo puede todo no ojala hubieran valorado NATURALIDAD osea k no tengan cirujias pues esta niña brianna es naturalita aaaa claro pues su mama seria la chacha vola de ardidos

Anónimo dijo...

ParA mii Laura Palacio es la mejor y ps si es ciertoo qe gane la mejor y adsi fuee :D ganoo ella la mejor Laura Palacioo Te Deseo Muchoo Exitoo y qe sigas triunfandoo !!!! adelante y hechalee ganass :** :D lAURAA es bella por naturaleza,, en su mcotrazon y en su fisicoo !:D

Felicidadess !!!!!** LAURA :! <3

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons