jueves, 2 de junio de 2011

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y@ busque el periodico y las tiendas y no esta el nuevo, para cuando? en el seguro es un desastre y nadie nos ayuda

Anónimo dijo...

Que pena que nos manifestemos por relevancias cuando por lo que nos deveriamos unir y manifestarnos en verdad, no lo hacemos y se rien en nuestras propias caras. Agradecidos deberiamos estar con la muchacha del seguro porque desde que ella esta la atencion y en muchas cosas ah mejorado el imss de sonoyta, es amable atenta resolutiva y sobre todo nos apoya y ayuda en lo que puede, el dinero no esta en sus manos son presupuestos de la federacion no los dispone ella, hay que ser concientes que en el poco tiempo que lleva ha mejorado mucho el imss sonoyta y no puede hacerlo todo en 1 ano que lleva apenas de servicio, pero lo esta haciendo logicamente no se vera reflejado de un dia para otro pero demosle chansa, porque no se manifiestan en contra de martina la mujer esa es despota grosera altanera y lleva anos ahí y nada le hacen porque no le gritonean a ella o la linchan esa mujer si que no se merece estar ahí y todos nosotros ni pio decimos porque le tenemos miedo y cuando por fin llega alguien bueno nos la queremos comer que verguenza me dan y lastima..no cabe duda que nos gusta estar en donde nos tratan mal

Anónimo dijo...

Yo creo que la muchacha no tiene la culpa, pero entonces quien tiene la culpa? nosotros por enfermarnos...
que me paguen mis viaticos por que pedi prestado y ahora me quieren cobrar impuestos, y si es repunante la niña de la oficina

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons