miércoles, 20 de abril de 2011

"PEQUEÑOS EN EDAD, GRANDES EN DEVOCIÓN" PRESENTAN VIACRUCIS INFANTIL EN SONOYTA

(TODAS LAS VOCES EL BLOG---FOTOS CORTESÍA DE PEPE VASQUEZ) Como parte de la Tradición Católica en esta ciudad, aproximadamente 120 niños participaron el pasado 16 de abril en el “Viacrucis Infantil” .

Los eventos se desarrollaron en la Iglesia de Nuestra Señora de Loreto y Sagrada Familia en esta ciudad fronteriza de Sonoyta.

Desde temprana hora los pequeños se prepararon con sus representaciones ante la presencia de la grey Católica que vivió junto con ellos esta bonita experiencia.

Conocer los pasajes de la Pasión y Muerte de Jesús y fortalecer los valores cristianos en los niños son algunos de los objetivos primordiales de esta personificación del Viacrucis Infantil. También el objetivo es evangelizar a los niños, inculcarles las tradiciones y acercarlos a la iglesia para que, en un futuro, sean ellos los encargados de mantener vivas estas tradiciones.

En esta ocasión “Jesús” fue representado por el niño Ángel Samuel Ruiz Rivera mientras que “Pilato” estuvo representado por el niño Alejandro Mota.

En las gráficas que le presentamos en TODAS LAS VOCES EL BLOG, podemos ver a “María” personificada por la pequeña Karla Aurora Jerez mientras que “El Soldado que azota a Jesús” es el niño Mario Inclán.

Todas las actividades fueron supervisadas principalmente por el Pbro. Julio Bustillo Camacho y la organizadora Claudia Nogales.

2 comentarios:

Pinedα Schmidt Pαtriciα dijo...

Se ve todo muy bien organizado. Felicidades y en hora buena ツ

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!! A TODOS LOS QUE PARTICIPARON EN EL VIACRUCIS, MUY BONITAS TOMAS, OJALA Y SIGAN CON ESTOS BONITOS EVENTOS..Y FELICIDADES POR ESTA PAGINA QUE NOS ESTA BRINDANDO DAVID MEZA...DIOS LOS BENDIGA..

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons