jueves, 28 de abril de 2011

SELECCIÓN FEMENIL DE FUT VA EN BUSCA DEL CAMPEONATO ESTATAL

Sonoyta, Sonora 28/ abril/2011. (BOLETIN DE PRENSA)

La selección de futbol femenil categoría abierta de Sonoyta, fue despedida por el alcalde Agustín Quiroz Murrieta antes de su partida a disputar el campeonato estatal de este deporte en Puerto Peñasco, Sonora.

El presidente municipal deseó suerte a las jóvenes que se hicieron notar llenas de confianza e ilusión por representar de la mejor manera al municipio de Plutarco Elías Calles en el puerto sonorense.

El munícipe les dio apoyo en efectivo para la alimentación, además de gasolina y balones oficiales para encarar este certamen.

Cabe señalar que por primera vez Sonoyta será representado en un campeonato estatal de futbol femenil abierto, por lo cual, las expectativas que se crearon sus muy buenas, ya que más allá de los resultados posibles, el fogueo de las jóvenes será lo más importante rumbo a otras participaciones en la entidad.

“Es un orgullo para mi decirles que en mi gestión el deporte ha crecido mucho, le he dado todo mi apoyo, les recuerdo que hace pocas semanas se realizó también por primera vez un campeonato estatal de futbol varonil en nuestro municipio, además pusimos en condiciones el gimnasio de boxeo que estaba abandonado, y ahora con este campeonato femenil, ahí la llevamos en cuanto al deporte”, dijo Quiroz Murrieta.

Agregó que el poyo que le pueda dar al deporte siempre es poco, pero cada vez que le pidan, les ayudará, porque el deporte dijo, es fundamental en el crecimiento y formación de los niños y jóvenes del municipio.

De esta forma las futbolistas sonoytenses buscarán ceñirse la corona en Puerto Peñasco, al enfrentarse a siete escuadras más representativas de Hermosillo, Obregón, Guaymas, Agua Prieta, San Luis Río Colorado y la sede Peñasco.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni legusta al pichon apoyar a sector femenil

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons