viernes, 15 de abril de 2011

PREMIAN A GANADORES DE CONCURSO "PENSAR POR EL AGUA" QUIROZ ANUNCIA CONSTRUCCIÓN DE CANCHA DEPORTIVA EN EL COBACH

 POR MIGUEL ANGEL ARMENTA RAMIREZ (TODAS LAS VOCES EL BLOG)


La cancha cívica del Colegio de Bachilleres Plantel Sonoyta sirvió como marco para la ceremonia de premiación de los ganadores del concurso de “Pensar x el Agua” que a nivel municipal impulsará el H. Ayuntamiento de Sonoyta.

Fue el propio Presidente Municipal, el Lic. Agustín Quiroz Murrieta, quien encabezó este evento, con el debido acompañamiento de los integrantes de su gabinete de gobierno, en donde se reconoció la capacidad intelectual y creativa de los jóvenes que participaron en esta innovadora convocatoria.

“Para mí es muy grato regresar a esta escuela por que en ella me siento agusto, y en esta ocasión es para reconocer la participación de los que estudian aquí, por eso agradezco a nuestro amigo Director Químico José Manuel Padilla Chaidez por su invitación”, manifestó el alcalde.
Los ganadores del concurso "Pensar por el Agua" en la categoría de cartel fueron en el 1er. Lugar Mayra Karina Domínguez López, en 2do. Gael Fernando Juárez Rochín y como 3ro. Se premio a Carlos Abel Beltrán. A de más recibieron reconocimiento por su participación Beatriz Brena y Víctor Venegas, todos ellos estudiantes del COBACH de nuestra localidad.

Anuncia obra Alcalde.

En su discurso la Primera Autoridad de Sonoyta instruyó al Director de Obras públicas Municipales, el Ing. Joaquín Pérez, para que acelere los procedimientos para la construcción de la cancha deportiva en el plantel, ya que es un compromiso que asumió el Ejecutivo Municipal durante el 2010 y que a más tardar el mes de junio se iniciara la construcción de dicha obra.

“Esta mañana quiero darles una muy buena noticia, quiero decirles que ya estamos trabajando en el proyecto de construcción de la cancha deportiva aquí en el plantel, por lo que instruyo a nuestro Director de Obras públicas para que agilice los procedimientos y que a más tardar el mes de junio iniciemos con esta obra por es una promesa que hicimos y que la vamos a cumplir” argumento Quiroz Murrieta.

En la misma ceremonia el Padilla Chaidez, Director del Plantel agradeció de parte de la planta educativa de la institución y del alumnado en general la visita realizada para la premiación y por hacer público el compromiso de la construcción de la cancha deportiva la cual vendrá a elevar el nivel de las instalaciones del plantel para que el alumnado desarrolle sus habilidades no solo en el aula, si no en los espacios de recreación deportiva, en este caso, que tanto se necesita en esta escuela.

El Químico José Manuel Padilla aprovechó la ocasión para felicitar a todos los estudiantes del plantel que han tenido la oportunidad de participar en las diferentes convocatorias a las que se les ha invitado, como ha sido el caso de las olimpiadas del conocimiento en donde 7 alumnos han sido clasificados para participar en la etapa estatal como es el caso de Nayely Alejandra García González y Agustín Francisco Morales Quintero quienes formarán parte del equipo del COBACH Sonora que participara en el concurso de Física y Matemáticas que promueve la Universidad de Sonora a realizarse del 11 al 13 de mayo del presente año. De igual forma se reconoció el esfuerzo de quienes participaron en la Olimpiada Estatal de Matemáticas quienes llevaron la representación del COBACH Sonoyta en dicho evento de trascendencia estatal. Los que integraron este grupo son los estudiantes Dulce Zulema Talla Munguía, Nayeli Alejandra García González, Miguel Ángel Domínguez Brito y Juan Diego Márquez Alvarado. Cabe mencionar que esta olimpiada, para orgullo de nuestro municipio también participó en la categoría de secundaria el joven Luis Enrique Espinoza Barajas, representando de manera digna a la Escuela Secundaria Técnica #36. en hora buena para todos ellos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

de estas nocticias queremos ver todos los dias y menos muertes. que bueno que los del municjipio gasten el dinero en la escuela y no en borrecheras. a nuestros ñeros de la escuela felicidades muy mataditos pero bien inteligentes. felicidades alex.

Anónimo dijo...

creo que el alcalde esta mintiendo una vez mas con esa obra........les recuerdo lo que prometio y no ha cumplido....

remodelacion mirador
remodelacion plaza benito juarez
cancha deportiva hombres blancos
200 casas
alberca publica
auditorio civico

y algunas otras mentiras como la visita del secretario de salud......en hermosillo y en sonoyta no quieren saber nada de el....

Unknown dijo...

claro que ha hecho mucho..... muchas obras y de gran importancia.......aunque en cuestiones de seguridad si anda muy mal ....solo el tiene seguridad....mas de la mitad de los policias estan para cuidarlo a el, su esposa, su papa, su casa y lo que a el le importa......

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons