viernes, 15 de abril de 2011

PRESENTAN CANDIDATAS A REYNA DE LAS FLORES 2011

De manera espectacular se llevó a cabo la presentación oficial de las candidatas a reynas de las fiestas de las flores de Sonoyta con una maravillosa pasarela, bailes individuales, presentaciones de grupos y un glamur que vistió de gala la noche en el cum.

Así, una a una fueron entrando al escenario, Greta, Cristal, Yahayra, Angélica e Isamar para derrochar su talento en cada una de las presentaciones que se empezaron a calificar para llegar al cómputo final el día 29 de abril, y así deliberar quien será la nueva soberana de la fiestas tradicionales del municipio de Plutarco Elías Calles.

Un escenario que lució extraordinario, fue lo que más de 600 personas pudieron disfrutar, cada sector bien delimitado mostrando cada quien su apoyo a cada una de las candidatas, que al final de la presentación dejaron un gran sabor de boca en la concurrencia, dejando complicada la calificación de los jueces, porque la competencia estuvo muy reñida.

“Me gustó mucho, la verdad me sorprendió el avance que han tenido las chicas, las sentí muy seguras, muy guapas y lo más importante que vi, fue la seriedad con la que todas tomaron este reto, porque no es fácil subirse a una pasarela y hablar ante tanta gente, las felicito de verdad a todas”, dijo Idalia Figueroa de Quiroz, presidenta del DIF.


Agregó que espera una competencia muy pareja, ya que en todas vio ese avance, y culminó diciendo que ganara la mejor.

Al son de salsa, cumbia y reggaetón, es como las aspirantes a monarca de Sonoyta se presentaron en la prueba de talento, coreografías bien presentadas que la gente agradeció con su aplauso y gritos de apoyo hacía las concursante es lo que disfrutaron los asistentes al evento de gala.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Todas las candidatas HORRIBLES, deberían de buscar mejores!!!

Anónimo dijo...

A me gustaron mucho, Greta eres la mejor!!!

Anónimo dijo...

Angelica, la mejor (:

Anónimo dijo...

para mi todas estubieron muy bien, esepto Isamar, saludos!! que gane la mejor.

yo ... dijo...

pienso que las candidatas para representar a Sonoyta debería ser un orgullo, lo cual yo en lo personal no estoy satisfecha con Isamar y Greta, aparte de super mala fama poes ni siquiera se mortifican por mirarse bien...
bueno esa es solo mi opinión!

Pinedα Schmidt Pαtriciα dijo...

Los anónimos, por algo lo son ツ

Anónimo dijo...

MIRA MIRA ESO DE QUE COMPARAR A ISAMAR CON GRTTA ESTAN MUY MAL GRETTA ES LA MEJOR DE TODAS HAY QUE DEJAR EL ORGULLO AUN LADO ELLA NO NECESITA TANTO ARREGLO COMO LAS OTRAS LA VERDAD PERO EN FIN SI ERES ANONIMO POR ALGO SERA QUIEN QUITE Y SEAS UNA DE LAS MISMAS PARTICIPANTES O FAMILIA QUE LES DA ENVIDIA Y SI CREES SE MEJOR ENTRA EL PROXIMO AÑO PARA PODER ESCRIBIR ALGO DE TI YA QUE TODOS TENEMOS DE QUE HABLAR SALUDOS GRETA GRETA GRETA GRETALA REYNA SI SEÑOR!!!!!

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons