viernes, 29 de abril de 2011

BENEFICIAN A FAMILIAS DE CABORCA CON CEMENTO

La Secretaria de Desarrollo Social Sonora hizo entrega de apoyos a más de 50 familias que resultaron agraciadas con estos beneficios que otorga el gobierno estatal dentro del programa Ahorrando Para una Vivienda Digna CRECER de SEDESSON.

En el presídium estuvieron el alcalde Darío Murillo Bolaños, acompañado del titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado, Javier Neblina Vega; Edgardo Solís, director del programa CRESER; el Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología, Enrique Celaya López y el Secretario del Ayuntamiento, Francisco Jiménez Rodríguez.

Estos beneficios que apoyan a más de 50 familias de las diferentes colonias se traducen en hogares, techos y lugar donde nuestras familias vivan más tranquilas, aseguró la vecina Enedina Alcalá Murrieta.

En su mensaje, el munícipe felicitó a los beneficiados y los animó para acercarse a las oficinas de SEDESSON para continuar recibiendo otros beneficios en los diferentes programas de la dependencia estatal.

En su mensaje, Neblina Vega dijo que el compromiso es con las familias más vulnerables, la instrucción del ejecutivo estatal es terminar con el rezago en todos los temas sociales e impulsar los programas que beneficien a más familias sonorenses.

Dijo que nuestro estado se encuentra en el séptimo lugar en rezago, por ello manifestó que se trabaja fuertemente para cubrir todas las necesidades de piso firme de aquí hasta el mes de diciembre. De esta forma se beneficiará a mil hogares que no cuentan con piso dentro de sus hogares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons