sábado, 16 de abril de 2011

CONVIVEN AUTORIDADES CON CABILDO INFANTIL 2011

El Alcalde Alejandro Zepeda Munro acompañado de su esposa Marcela Albelaiz de Zepeda y funcionarios encabezó el festejo realizado para los integrantes del ¨Cabildo Infantil 2011¨ donde en un ameno convivio hizo entrega de reconocimientos y presentes a los infantes.

Durante el evento se reconoció a la niña Gabriela Carolina Gaona Valencia quien fungirá como Presidenta Municipal, Arballo Marcial Yariella Guadalupe como Síndica Procuradora, Oscar Brayan Gutiérrez como Secretario Municipal y al resto de los pequeños que presidirán la Administración Municipal.

En una entretenida y amena fiesta teniendo como marco las playas de Puerto Peñasco, el Alcalde, funcionarios y regidores estuvieron acompañando a todos los niños integrantes del Cabildo donde hicieron extensivo al reconocimiento por su destacada participación durante el concurso realizado para elegir al ¨Cabildo Infantil 2011¨.

Alejandro Zepeda felicitó a todos los pequeños por su participación, añadiendo que su Gobierno Municipal se encuentra comprometido y preocupado en seguir trabajando por la niñez de nuestra comunidad, con actividades de fomento al deporte y sano esparcimiento.

Recalcó además el esfuerzo que se está realizando de manera conjunta con el Gobierno del Estado para beneficio de las escuelas de nuestra ciudad, lo cual es una prioridad en Puerto Peñasco, el trabajar cada vez más por nuestros niños y jóvenes añadió.

¨Los quiero felicitar por la actuación que tuvieron durante este concurso, y quiero decirles que el Gobierno Municipal que encabezo está comprometido en seguir trabajando en beneficio de ustedes y de su educación, forma parte de una de nuestras prioridades¨ resaltó.

En el convivio los niños estuvieron acompañados por sus padres quienes pudieron disfrutar de una comida, además de convivir y fotografiarse con los Funcionarios Municipales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons