lunes, 18 de abril de 2011

TIBURONES BARREN A LOS ALGODONEROS DE SAN LUIS

(Por. Alfonso López Trasviña)PUERTO PEÑASCO SON… 17/Abril/2011… Un racimo de cuatro carreras en el primer capítulo y cuatro más en la séptima entrada, sello la victoria y la limpia de los Tiburones de Puerto Peñasco al derrotar diez carreras a tres a los Algodoneros de San Luis Rio Colorado, al concluir este fin de semana la serie de dos Partidos de apertura en el estadio, Francisco León García.

La ofensiva porteña, descargo sus batazos en el primer inning, con bateadores como José Luis Aguilar, quien con un doblete al jardín derecho, trajo dos anotaciones al plato, sobre sobre el picheo de Pedro Zamora, quien a la postre seria el pitcher de la derrota.

En la quinta entrada los tiburones fabricaron una más con doblete de Henry Calderón y fue en la cuarta cuando volvieron a tronar los cañones con un racimo de cuatro carreras destacando las producciones de José Rivas, Kevin Turkamani, Carlos Peñuelas y Martin Cervantes.

Por los Algodoneros, dos carreras cayeron en la séptima con producciones de José Santos y Gerson Manzanillo y una más de Antonio Rivera, quien después de recibir base por bola, anoto en sencillo del emergente Emilio López.

La victoria fue para Everardo Arvizu, en un trabajo de seis episodios para veinticuatro bateadores, el derrotado fue Pedro Zamora por los San Luisinos, a quien en seis episodios le hicieron 5 carreras, seis bases y dos ponches.

                         C   H   E   DB
Algodoneros      3   6    1     8
Tiburones         10   9    0     8
 
PG Everardo Arvizu
PP Pedro Zamora

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons