miércoles, 27 de abril de 2011

MUNICIPALES CAPTURAN A TRES CON DROGA Y ARMA

Por: Rafael León Pineda “el pollo policiaco”

Caborca, Sonora.- Tres personas fueron detenidas la tarde de este martes en la colonia Lázaro Cárdenas a los cuales se les aseguro una pistola escuadra con tiros útiles y tres paquetes con marihuana, siendo turnados a la autoridad competente quien deslindara responsabilidades.

Los detenidos dijeron llamarse Isidro Amarillas Martínez, de 36 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa, con domicilio actual en la colonia Infonavit Esperanza, Héctor Manuel Calderón Lozano, de 53, originario de Durango, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, y Juan Francisco Quintero Aros, de 56, originario de Badiraguato, Sinaloa.

A los detenidos se les encontró en posesión de una pistola escuadra calibre .9mm, con 14 tiros útiles, además de ser sorprendidos al momento de su captura cuando intentaban ocultar tres paquetes rectangulares con cinta café, con la leyenda de “CALD”, los cuales contenían marihuana que arrojo un peso de 26 kilos del enervante.

La captura se derivó de una denuncia al C-4 Caborca a las 19:30 horas de este martes 26 de Abril donde alertaban que por la calle 22 entre las avenidas Mártires y Zapata varias personas efectuaban detonaciones al aire, por lo que al acudir las unidades policiacas les señalaron que los responsables de las detonaciones se encontraban en el techo de uno de los domicilios.

Primeramente fue capturado Isidro Amarillas quien aun portaba en sus manos la pistola con la que efectuó las detonaciones, y seguido se capturo Juan Francisco Quintero quien lo acompañaba, sorprendiendo los agentes a Héctor Manuel Calderón cuando intentaba ocultar los paquetes en el traspatio del domicilio.


Una vez detenidos fueron llevados a la comandancia municipal donde quedaron encerrados par ser puestos a disposición del Ministerio Público Federal quien deslindara responsabilidades por delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons