miércoles, 13 de abril de 2011

ENTREGAN TV RIFADA POR OOMISLIM

Con el número 487, Joel López Leyva fue el afortunado ganador del Televisor de 50 pulgadas sorteado por el Organismo Operador para el Manejo Integral del Sistema de Limpia (Oomislim) entre los usuarios que cumplieron a tiempo con sus pagos durante los meses de enero, febrero y marzo.

Fue en el marco del programa Miércoles Ciudadano realizado en el Parque “20 de Noviembre” cuando el Presidente Municipal acompañado del Director de Oomislim Elmer García hizo entrega de este premio al ganador.

Con una sonrisa y gran entusiasmo Joel López Leyva agradeció a las autoridades municipales dicha entrega además de la realización de este tipo de programas de descuento que permite que los usuarios puedan cumplir en tiempo y forma con sus adeudos en el servicio de limpia.

Zepeda Munro extendió una felicitación al afortunado ganador de este aparato electrodoméstico agradeciendo la participación de todas las personas que acudieron a las oficinas de esta instancia a realizar de manera puntual sus pagos.
Dijo que acciones como esta nos permitirán tener ciudadanos más cumplidos además de con ello contribuyen a que se cumplan las metas que se tienen trazadas dentro de este organismo de seguir brindado un servicio cada vez mejor a la ciudadanía y así tener un Peñasco más Limpio.

Por su parte Elmer García añadió que se seguirán implementando este tipo de programas con la mejor disposición de brindar apoyo a los ciudadanos al momento de efectuar su pago para mejorar el servicio de la recolección de basura.

Extendió una felicitación al ganador de esta rifa por haber cumplido de manera puntual con la liquidación de sus pagos además de agradecer la buena dispocision de todos los ciudadanos que respondieron de manera positiva a este llamado.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons