miércoles, 13 de abril de 2011

PRESENTAN EQUIPO "TIBURONES" EN MIERCOLES CIUDADANO


Con la asistencia del equipo Tiburones de Puerto Peñasco se realizo el programa ¨Miércoles Ciudadano¨ en el Parque “20 de Noviembre” ubicado en calle 12 de Octubre entre Abelardo Rodríguez y Rodolfo Campodónico en donde nuevamente se le dio atención a los peñasquenses que se dieron cita al evento.

El Alcalde Alejandro Zepeda Munro acompañado de los funcionarios de las distintas dependencias encabezó este encuentro ciudadano que busca estrechar lazos dándole seguimiento a todas y cada una de las necesidades de las familias más vulnerables de la ciudad.

Zepeda Munro señaló que se continuaran trasladando a los distintos sectores de la comunidad con la única finalidad de seguir atendiendo las inquietudes y solicitudes de todas las familias logrando así tener un trato directo con el ciudadano.

Durante el evento se realizó la presentación oficial del Equipo de Béisbol Profesional los Tiburones de Puerto Peñasco quienes hicieron extensiva la invitación a todos los presentes a acudir a disfrutar de la gran inauguración de su partido este próximo 16 de abril en el Estadio Francisco León García.

El Presidente Municipal mostró su orgullo y entusiasmo de que este gran equipo volviera a nuestra ciudad para dar lo mejor si, exhortándolos a seguir siendo los mejores poniendo gran dedicación y amor por el juego en este torneo.

Por su parte el entrenador del equipo Mauricio Zazueta agradeció el apoyo brindado de parte de las autoridades, añadiendo que seguirán mostrando el mismo empeño y dando lo mejor para deilete de los seguidores de este deporte.

Durante este Miércoles Ciudadano implementado fuera del Palacio Municipal estuvieron presentes los cortes de cabellos totalmente gratuitos de parte de DIF además del modulo de vacunación de caninos por parte de la Coordinación de Salud Municipal.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons