viernes, 29 de abril de 2011

VISITA OFICINA MOVIL DE QUIROZ "BARRIO LA BOTELLA"

(BOLETÍN DE PRENSA) La rodada dela oficina móvil del alcalde de Sonoyta, Agustín Quiroz Murrieta, se detuvo en la colonia La Botella de este municipio fronterizo, ahí llevó apoyo a más de 100 familias que se congregaron para expresar sus necesidades de cara al munícipe sonoytense.

Desde las cinco pm. Y hasta las 23 horas, Quiroz Murrieta atendió personalmente a más de 60 personas que pidieron apoyo de diferente índole y esperando claro, respuesta pronta.

“Al iniciar con este programa de la oficina móvil, sabíamos de antemano que los apoyos que nos iban a requerir, deberían de ser de respuesta pronta, y así lo estamos haciendo, son peticiones que resolvemos de manera inmediata, otros al siguiente día, pero esa es la idea, resolverles la problemática lo más pronto posible”, comentó el alcalde.


Agregó que su gobierno será de aquí en adelante en esa tónica, ya no más de oficina, sino que será gobierno de la calle, de las colonias, de la gente.

Romelia Pérez, habitante de la Botella y que vive en las calles constitución y callejón estrada, dijo que es el mejor programa que le ha visto a algún alcalde, todos eran igual, sentados en su oficina, íbamos y nunca nos atendían, ahora con lo que trae Agustín es diferente, nos atiende porque nos atiende, comentó entre risas.

La oficina móvil del alcalde se despidió de la gente dirigiendo su mensaje muy claro.

“Ahora nos van a ver así, en la calle, viviendo con ustedes sus necesidades, así nos daremos cuenta de que necesitan y como podremos solucionarlo, pero juntos, ustedes y su servidor, porque esa es la verdadera política, comunicativa y clara, así me gustan las cosas, y con eso estoy seguro que saldremos adelante juntos, ustedes como sociedad y nosotros como administración” finalizó.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons