lunes, 25 de abril de 2011

REALIZA TORNEO DE BOX INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE

Con éxito se realizó el torneo de box realizado por el IMD en coordinación con el gimnasio ¨El Indio Jerónimo que logró reunir a un sin fin de aficionados en este evento donde se efectuaron aproximadamente 15 peleas en distintas categorías, informó Fernando López Trasviña.

El Director del Instituto Municipal del Deporte detalló que con el apoyo de los entrenadores y en coordinación con el mismo Gimnasio se implementó con buenos resultados este torneo donde participaron pugilistas de categorías infantil, juvenil y elite.

Destacó que los fondos recaudados durante el evento serán destinados a los atletas locales que representaran a nuestro Estado en las Olimpiada de Box Nacional a celebrarse en Mérida Yucatán en el mes de mayo.

López Trasviña agradeció a todas las personas que estuvieron involucradas durante esta competencia que permitió apoyar a las jóvenes que tienen la misión de representar con orgullo a nuestro Municipio y Estado en el nacional de box.

Afirmó que se contempla estar realizando constantemente este tipo de actividades como parte de la promoción y fomento al deporte en nuestros niños y jóvenes.

El Funcionario Municipal resaltó además que este tipo de encuentros deportivos permiten respaldad el talento de todos los atletas sobresalientes que con su esfuerzo y afición han logrado poner en alto el nombre de Sonora y Puerto Peñasco.

Añadió que las jóvenes que irán al Nacional de Box se suman a los 21 atletas puertopeñasquenses que este año representaran a Sonora en competencias nacionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons