martes, 19 de abril de 2011

ELEMENTOS DE LA PESP DETIENEN A DOS EN COMPRA-VENTA DE HEROÍNA Y COCAÍNA

Con 42 envoltorios de droga fueron detenidos Martín Jiménez y Francisco Valenzuela por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), después de encontrarlos al parecer en compra-venta de cristal y heroína en la colonia Santa Isabel.


La detención se realizó alrededor de las 18:00 horas del día lunes 18 de abril, en la calle Ramón Ángel Amante entre Olivares y López del Castillo de la colonia antes mencionada; como resultado del operativo de prevención y vigilancia que implementaron elementos de la PESP en atención a las constantes denuncias en el sector por robo y venta de droga al menudeo.

Los detenidos son Martín Omar Jiménez Gallegos de 47 años y Francisco Roberto Valenzuela Arce de 35 años de edad; quienes quedaron como detenidos por la PESP al observarlos de manera sospechosa, al parecer en una transacción de compra venta de droga; los sujetos al percatarse de la presencia policiaca intentaron darse a la fuga; sin embargo fueron asegurados de inmediato.

Al practicar la revisión correspondiente a Martín Omar Jiménez se le encontró en el bolsillo del pantalón, un frasco de plástico con 26 envoltorios con sustancia color negro con características físicas a la Heroína y 16 más con polvo blanco y granulado similares a la droga conocida como cristal; sumando un total de 42 envoltorios de droga.

Francisco Roberto Valenzuela manifestó que en el momento de la detención se encontraba queriendo comprar una dosis de Heroína ya que aseguró ser adicto a dicha droga; manifestando que intentaban huir a fuerza de carrera debido a que Martín Jiménez traía la droga y quien además era quien se la vendía.


Debido a los hechos anteriores, elementos de la PESP aseguraron los 42 envoltorios de droga y realizaron la detención de Martín y Francisco, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons