domingo, 10 de abril de 2011

VISITA ALCALDE QUIROZ INSTALACIONES DEL CREEDA

Una visita inesperada recibieron los internos del CREEDA Sonoyta, cuando el presidente municipal Agustín Quiroz Murrieta, arribó a las instalaciones de este centro de salud urbano, con la firme idea de apoyar con despensas y colchonetas y ver la situación en la que están viviendo los dependientes de algún fármaco.

El munícipe recorrió las instalaciones ocupadas por 47 internos que luchan día a día por salir adelante del infierno en el que viven cuando las drogas los tienen atrapados.

“Estos ciudadanos que nadie quiere en sus casas, ni en las calles, tienen derechos como cualquier otra persona, por eso nuestra intención es apoyarlos en los que podamos, ahora mismo, les trajimos colchonetas, les compramos agua y nos comprometimos para que cada mes tengan diversos alimentos”, comentó el alcalde.

Dijo también, que es un gran esfuerzo el que están haciendo, aceptar por principios de cuenta alguna dependencia, es el primer paso, ellos ya lo hicieron, ahora nos toca a nosotros apoyarlos en todo lo que se les ofrezca.

Las instalaciones cuentan con gran avance, sin embargo, el munícipe se dio cuenta de algunos faltantes como lamina de cartón, a lo que se comprometió a llevárselos de inmediato, ya que los tiempos de lluvia se acercan y las goteras se ponen a la orden del día.

Con esto, el alcalde sonoytense se ha dado a la tarea de visitar en su oficina móvil diferentes lugares, colonias y ejidos para ver de cerca las reales necesidades con las que cuenta la gente de Plutarco Elías Calles, desde los menos necesitados hasta los más vulnerables, porque su gobierno dijo, es para todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons