jueves, 14 de abril de 2011

ALERTA SÍNDICO DE PEÑASCO SOBRE FALSOS GESTORES

El Síndico Noe Bañaga Farías hizo un llamado a los ciudadanos para que no se dejen engañar ante falsos gestores que ofrecen reubicar solares bajo el argumento de que forman parte de las acciones que emprende su dependencia.

El Funcionario Municipal mencionó que han detectado avisos en algunos lotes donde supuestamente se hace del conocimiento que el terreno fue reasignado por encontrarse deshabitado y en estado de abandono, lo cual es totalmente falso.

“Hemos detectado estos avisos que son solo copias en hoja blanca y supuestamente lo manda Sindicatura, lo cual es un fraude, ya iniciamos una investigación para dar con el responsable de estar realizándolos y aplicar las sanciones de acuerdo a la Ley”, enfatizó.

Noe Bañaga mencionó que ya se han acercado personas a la oficina para informar de estos hechos, por lo cual hizo un exhorto a aquellos ciudadanos que los intenten estafar a que acudan a sindicatura y den información para ubicar al responsable.

Destacó que se sancionará a los responsables de andar promoviendo a nombre del Ayuntamiento que sean invadidos terrenos que tienen sus dueños aprovechándose de las necesidades de los ciudadanos.

Dijo que actualmente se encuentra trabajando en gestiones para regularizar predios ubicados al oriente de la ciudad donde contemplan beneficiar a aproximadamente 946 familias que pronto podrán contar con el titulo de sus solares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons