domingo, 10 de abril de 2011

PROYECTAN NUEVA FACHADA PARA EDIFICIO CRUZ ROJA SONOYTA

Una fachada nueva y de calidad, es lo que la delegación de la Cruz Roja Mexicana de Sonoyta tendrá en lo inmediato, así lo dio a conocer el presidente municipal de este municipio, Agustín Quiroz Murrieta.

El anuncio lo hizo en presencia de Raúl Muñoz, presidente de la Cruz Roja, además de Joaquín Pérez, director de obras públicas, quien se encargará de que la obra se haga de la manera más rápida y eficiente, para eso se invertirán 350 mil pesos.

“Fue una promesa de campaña y la hemos cumplido, ahora nuestra benemérita institución tendrá una fachada bonita y funcional, con su puerta de entrada, de servicio y una cara muy bonita, creo que este tipo de obras son las que necesita el pueblo para que la urbanización siga avanzando en pos de una ciudad mucho más presentable para los visitantes”, comentó el alcalde.

Agregó que su administración siempre estará dispuesta a apoyar a la Cruz Roja debido a la gran labor que realiza con la gente de manera gratuita y en su calidad de presidente lo entiende a la perfección, por esa razón, este año harán todo lo posible por entregarles una ambulancia.

Además, en esta visita también se le entregó al personal 10 colchonetas para atender mucho mejor a los pacientes que día a día son atendidos oportunamente por este nosocomio ambulante en la ciudad de Plutarco Elías Calles.

Más de 50 metros cuadrados será la construcción de la nueva fachada de este edificio, con lo que cubrirán en su totalidad el frente y lado de las oficinas de la Cruz Roja de Sonoyta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons