jueves, 14 de abril de 2011

ANUNCIA QUIROZ, GESTIÓN DE 10 MILLONES DE PESOS PARA OOMAPAS


(BOLETÍN DE PRENSA)

Para mejorar las condiciones de la dirección de OOMAPAS Sonoyta, el alcalde de este municipio, Agustín Quiroz Murrieta visitó las oficinas del director general del CEA, (Comisión Estatal del Agua) Enrique Martínez, para gestionar recursos por poco más de nueve millones de pesos para subsanar problemas de la red de distribución, pozos y medidores.

En total, serán $399, 817.00. Para suministro e instalación de 634 micro medidores de gasto domiciliario, para beneficiar en este rubro a poco más de dos mil personas que podrán contar con estos medidores que les permitirán eficientizar el agua que consumen.

Además el reforzamiento de la red de agua potable en las zonas uno, dos y tres con más de 13 mil milímetros de tunería pvc, que captará poco más de seis millones cuatrocientos mil pesos, obra que cubrirá las necesidades de más de siete mil personas del municipio.

Así mismo, se repondrá y equipará el pozo número uno con la tecnología más avanzada en este rubro para que los beneficiados que serán alrededor de cuatro mil almas, disfruten el abastecimiento de agua que les llegará después de invertir $1, 020,000.00.

“Esta es una serie de obras que cambiarán la vida de los sonoytenses de manera positiva, obras que tenían muchos años en espera por los habitantes, ahora nuestra administración se preocupó por esas peticiones y será toda una realidad”, comentó el alcalde.

Dijo también que luego de la reunión que sostuvo con Florencio Díaz Armenta delegado de (CONAGUA), quedó lista la obra del proyecto integral de agua potable para Sonoyta, con una inversión de $350,000.00, que beneficiará a más de 400 personas de la colonia “La Nariz”.

En total, serán poco más de 10 millones de peso en obra para OOMAPAS, que beneficiarán a más de 17 mil habitantes de Plutarco Elías Calles.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons