viernes, 15 de abril de 2011

ENTREGAN PREMIOS DE RIFA CLUB LEOS SONOYTA CUBABI

Jóvenes integrantes del Club altruista “Leos” de Sonoyta, hicieron entrega el pasado sábado 02 de abril de los premios correspondientes a los ganadores de la rifa realizada el pasado 15 de febrero.

Como oportunamente se dio a conocer en este rotativo, fue el joven Jerónimo Alonso Acosta Islava el ganador de una MINI LAP TOP, mientras que el segundo premio fue para Adalberto Granillo, a quien le correspondieron 200 dólares.

Por su parte, el joven Acosta Islava prefirió su premio en efectivo en vez de la mini computadora por lo que se le entregaron 350 dólares.

Fue en un café de la localidad donde se llevó a cabo la entrega de los premios, y en su mensaje a los asistentes, los entusiastas dirigentes pidieron una disculpa por el tiempo que se tuvo que posponer esta entrega, y comentaron que el objetivo era realizar la premiación en un evento que se tenía proyectado organizar en esta ciudad fronteriza por parte de Club de Leones, mismo que siempre no se pudo llevar a cabo, y fueron esos los motivos de la tardanza.

Así mismo, hicieron una invitación a todos los presentes a seguir participando en las actividades de esta agrupación, ya que, reiteraron, los objetivos son fundamentalmente ayudar a las clases más vulnerables de la localidad.



POR SI USTED NO SE ENTERÓ
MARIA ANTONIETA SAENZ FUE LA GANADORA DEL AUTO DEL AÑO

Si usted compró boleto para la ya tradicional rifa que año con año llevan a cabo las activas y siempre trabajadoras integrantes del Club de Leones “Sonoyta Cubabi” correspondiente a un automóvil del año y no se ha enterado de quien resultó ganador de la misma, no se preocupe que aquí le informamos: En esta ocasión la agraciada fue la señora María Antonieta Sáenz quien ya disfruta de su coche ATOS color verde chillante que circula por toda la ciudad atrayendo la mirada de todo mundo, y como no va a circular si con cien pesos de gasolina anda como un mes...!Muchas Felicidades! Y siga participando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons