martes, 19 de abril de 2011

MISIONEROS PIERDEN SERIE ANTE ALTAR

(POR MIGUEL ANGEL ARMENTA)Ante la expectativa de recibir al equipo líder del sector oeste de la Liga Regional del Desierto, Misioneros de Sonoyta cayó en sus dos encuentros ante Azules de Altar, quienes se reafirmaron en el súper liderato de grupo al sumar dos ganados más a su marca la cual resultó después de esta serie en 9 triunfos por dos descalabros.

La afición seguidora de Misioneros acudió al llamado de su equipo al presentar una muy buena entrada el estadio municipal de béisbol, tanto al juego realizado el sábado por la noche, como el del domingo al medio día.

Los pronósticos preliminares daban ligera ventaja a los locales sobre todo por su calidad de jugar en casa, aunque los de Altar con su pitcheo refinado y respondiendo a la hora buena cambiaron las tendencias de quienes marcaban como favoritos para ganar esta serie a los de esta frontera.

Para el primer juego de la serie “Pepe” Cañez subió a la lomita de los disparos a una de sus mejores cartas del roster en la persona de Fabián Flores quien inició bien el encuentro manteniendo a raya a la ofensiva Azul hasta que en la sexta entrada fue presa del descontrol al ser relevado dejando la pizarra a su favor 4-3 hasta ese momento.

Vino a su relevo Juan Morales quien no pudo aguantar el embate al golpear a Francisco Moreno siendo el primer bateador de la 7ma, quien fue remolcado por Luis Villa al conectar un palo de cuatro esquinas para darle vuelta a los cartones ahora 5-4 a favor de los visitantes. Para el 8vo. rollo se paró Omar Yescas como bateador emergente sacando la bola del estadio con home run solitario para sumar una rayita mas a la causa azul lo que ocasionó la salida de Morales, viniendo del “bul pen” Jordan Órnelas quien paró de seco a los bateadores de Altar los que contaban ya con dos carreras de ventaja a una entrada de culminar el encuentro.

Sin respuesta del equipo local se abrió la novena entrada metiéndose en problemas rápidamente Órnelas permitiendo seguidilla de hits que representaron 4 carreras en su contra para que viniera Edgardo Núñez de cambio recibiendo dos carreras y sacando los dos últimos outs para su equipo.

Misioneros de Sonoyta no pudieron conservar la delantera conseguida en la segunda entrada y se quedaron en cuatro anotaciones. Lo que parecía un triunfo más para los de casa, se convirtió en una derrota al fallar el relevo intermedio y con poca producción de los bateadores. El único que repitió con el madero por los locales fue Jesús Nogales con hit sencillo y doblete.

El pitcher ganador fue Martín Huerta, mientras quien cargo con el descalabro fue el relevista Juan Morales.

Para el segundo juego las cosas siguieron mal para Misioneros, al caer nuevamente ante Azules al son de 7 carreras por 4.

En otros encuentros de la liga Cananea gano la serie ante Imuris, mientras que Membrilleros de Magdalena le gano los dos encuentros a Fronterizos de Nogales.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons