viernes, 15 de abril de 2011

INICIAN CON EL PIE DERECHO "TIBURONES" DE PEÑASCO


San Luis Rio Colorado, Sonora… 14/Abril/2011… Dos cuadrangulares productores de cuatro carreras del Venezolano José Luis Aguilar, coronaron la victoria de los Tiburones de Puerto Peñasco seis carreras a dos, sobre los Algodoneros de San Luis Rio Colorado, e iniciaron con el pie derecho su participación en el juego inaugural de la temporada de la Liga Norte de México, la noche de este jueves en el Estadio Andrés Mena Montijo.

La primera carrera del juego fue fabricada por los Sanluisinos, en la misma primera entrada en un jonrón solitario de Octavio Sandoval, ante el picheo del Sinaloense Oscar Kirk Calderón; Sin embargo, José Luis Aguilar enmendó el camino y se voló la barda en el segundo episodio para emparejar los cartones a una carrera; Posteriormente, el Llamado Pared Negra dio el remache en el cuarto inning, con un estacazo de vuelta entera por todo el jardín central teniendo a Henry Calderón y Miguel Rivas en circulación para tomar el comando del juego, cuatro carreras a una en el episodio número cuatro.

No sería sino hasta la sexta entrada, cuando los Algodoneros Fabricarían su segunda carrera, en hit sencillo a la pradera izquierda del Dominicano Gerson Manzanillo, impulsando a Gualberto Galaviz desde la intermedia.

Sin embargo, los Tiburones fabricaron dos carreras más, en la séptima y novena con producciones de Cristian García y Oscar Lemus respectivamente.

En el picheo, Oscar Kirk Calderón fue el de la victoria al trabajar cinco entradas, para 6 hits, 7 ponches, 3 bases por bola y un golpeado, continuando Alfredo Caudillo, Juan Manuel Domínguez y el velocista Rafael Cova.

Por San Luis, el Derrotado fue Carlos Rojas, quien recibió cuatro de las seis carreras, después vino, Carlos Ramírez y concluyo Sergio Martínez.

C H E DB Tiburones 6 10 0 6 Algodoneros 2 11 0 15

PG Oscar Kirk Calderón PP Carlos Rojas

1 comentarios:

Anónimo dijo...

SUERTE PARA HOY ALGODONEROS

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons