martes, 10 de mayo de 2011

MUEREN 9 EN SEIS ACCIDENTES

DE LOS 9 FALLECIDOS UNO PERECIÓ EN CABORCA Y OTRO EN SAN LUIS RIO COLORADO


Nueve personas fallecidas dejaron en 24 horas diversos accidentes automovilísticos en el Estado. Tres murieron en Navojoa, dos en el Valle del Yaqui y una en Caborca, Pueblo Yaqui, Vícam y San Luis Río Colorado.


En Navojoa un choque entre un autobús de pasajeros y una pick up, ocurrido al Norte de la ciudad, dejó como saldo tres personas fallecidas.

El parte oficial sobre los hechos elaborado por la Policía Estatal Investigadora (PEI) identifica a quienes perdieron la vida como Juan Camilo Ruiz Ochoa, de 36 años de edad, Dorotea Mumulmea Soto, de 33 años de edad, y Jesús Mena Félix, quienes residían en el poblado de El Bacame, Municipio de Etchojoa.

Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas de ayer en el kilómetro 173 de la Carretera Internacional, tramo Navojoa- Obregón, a unos 12 kilómetros al Norte de Navojoa, cuando el conductor de un pick up Ford Ranger, color azul, modelo 1996, sin placas de circulación, trató de atravesar la cinta asfáltica, de Oriente a Poniente, invadiendo el carril por donde transitaba un autobús de pasajeros.

La unidad circulaba de Norte a Sur, indica el comunicado oficial, y debido a la velocidad que llevaba arrastró el vehículo pick up por aproximadamente 70 metros. El conductor del autobús se dio a la fuga, establece el informe.

VALLE DEL YAQUI

Ángel León Padilla, de 21 años de edad, y Víctor Alfonso Flores Vargas, de 22 años de edad, fallecieron el domingo en un choque de frente entre dos autos ocurrido a las 21:35 horas en la calle 200 y 9 del Valle del Yaqui.

En el accidente resultaron lesionados Moisés Reyes García, de 22 años de edad; Mario Alberto Flores Gaxiola, de 27 e Iván Alonso Flores Calderón de 22 años.

EN CABORCA
Cuando era trasladado para recibir atención médica, luego de participar en un accidente automovilístico, Francisco Javier Mendoza, de 24 años de edad, dejó de existir, a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, a las 22:30 horas del domingo a la altura del kilómetro 28 de la carretera Ca borca poblado de la Y Griega.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima conducía un Jeep Cherokee, modelo 2000, de Poniente a Oriente y en el kilómetro 41 de la carretera Caborca, poblado La Y Griega, invadió carril e impactó el costado delantero izquierdo de un camioneta Ford Explorer, modelo 1996.

En Pueblo Yaqui Ramón Celecio Leal, de 38 años, murió al ser atropellado por un automóvil, del que se desconocen los datos, en la carretera Internacional kilómetro 210+900, tramo Ciudad Obregón-Navojoa.

Gabriel Soto Barrón, de 40 años, falleció al volcarse la unidad en la que viajaba a las 22:00 horas del domingo en el el kilómetro 63.5 del tramo Pitahaya-Estación Oros.

EN SLRC
José Luis Ramírez Alegría, de 32 años, murió al perder el control de la unidad que tripulaba y volcarse en el ejido La Grullita.

La víctima iba en un Jeep, modelo 1998, rojo, con placas

de Arizona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons