viernes, 13 de mayo de 2011

!MÁS BANQUETAS MENOS POLVO! ASÍ SE TRABAJA EN SONOYTA PARA ACABAR CON LA CONTAMINACIÓN

(Sonoyta, Sonora 13 de mayo del 2011) Con la firme intención de acabar con los problemas respiratorios, sobre todo en niños y adultos mayores provocados por el polvo, el ayuntamiento de Sonoyta por medio de la dirección de obras públicas inició un programa de banquetas por las diferentes calles del municipio.

Así lo dio a conocer el alcalde Agustín Quiroz Murrieta luego de asentar bien el compromiso con el director de obras Joaquín Pérez, ante peticiones realizadas el programa la Oficina Móvil que dio inicio hace varias semanas y ha sido todo un éxito ante la población.

“Ya traíamos este proyecto, pero ante la petición continua de la gente en la Oficina Móvil, le apuramos un poco y ya dimos inicio, va a ser bastante, disminuiremos la contaminación por polvo y a su vez le daremos otra cara a las avenidas del pueblo, remozar, hacer algo nuevo siempre ayuda para ese fin, pero sin duda, lo primordial es acabar con el polvo”, dijo Quiroz Murrieta.
Agregó que seguirá con la oficina móvil porque así se dan cuenta cuales son las prioridades de la gente, o al menos lo que se necesita con prontitud.

La obra cubrirá 241 metros cuadrados, y tendrá un costo de $ 69, 973.92.00. Recursos que salieron directamente del Programa del Fondo de Infraestructura Social Municipal del mes de abril, beneficiando a más de 100 personas de este municipio fronterizo.

De esta forma, el munícipe sonoytense hace caso de las peticiones de la gente y aprovecha los recursos bajados por gestiones en México y Hermosillo, para darles beneficio a las familias que representa de manera gubernamental.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons