viernes, 13 de mayo de 2011

LANZA CEDES CONVOCATORIA AL PREMIO MERITO AMBIENTAL 2011

HERMOSILLO, SONORA.-13 DE MAYO 2011: Con el objetivo de impulsar una conciencia ecológica entre los diversos sectores sociales y dentro del proyecto de Transformación Educativa, la Comisión de Ecología y Desarrollo Sustentable del Estado de Sonora lanza la convocatoria al Premio Mérito Ambiental 2011.

De esta forma, el titular de CEDES, Oscar René Téllez Leyva invitó a la comunidad estudiantil, empresarios, sector agropecuario, organismos no gubernamentales y asociaciones civiles o de asistencia privada a participar con las propuestas de proyectos exitosos que hayan implementados en sus áreas a favor del medio ambiente.

Manifestó que dicha convocatoria que se premiará en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, este próximo mes de junio y busca fomentar la creación de nuevas tecnologías y proyectos que respondan al reto de mitigar los efectos del calentamiento global y del cambio climático.

Los interesados deberán presentar su propuesta que busca favorecer el entorno ambiental, acompañado de requisitos indispensables como: objetivo, procedimiento, alcance, resultados y evidencia fotográfica o documental que soporte la ejecución y el éxito del proyecto.

Tèllez Leyva, puntualizó que para el caso de las escuelas públicas y privadas de nivel básico en el Estado de Sonora podrán participar en tres categorías que contempla: nivel básico, nivel medio superior y nivel superior.

Así mismo, podrán participar todas las empresas o industrias que tengan su planta u oficina en Sonora, así como cualquier persona que tenga su residencia en este estado.

El Comisionado Ejecutivo, dijo que será a partir de este día y hasta el próximo 13 de junio cuando se recibirán las propuestas de los interesados en las oficinas que ocupa la Comisión de Ecología y Desarrollo Sustentable del Estado de Sonora, ubicadas en las calles Reyes y Aguascalientes, col. San Benito.

Como incentivo a la participación en cada una de las categorías se entregará reconocimiento así como llevar a cabo los proyectos ganadores.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons