martes, 10 de mayo de 2011

ABRIRÁN NUEVO POZO EN EL EJIDO PÁPAGO

Con la perforación de este nuevo pozo se asegura el abastecimietno al 100% en este sector que por años ha esperado esta importante obra


Para acabar de tajo con el atraso histórico de agua que ha existido en el Ejido el Pápago, la administración actual encabezada por el presidente municipal Agustín Quiroz Murrieta, se dio a la tarea de perforan un nuevo pozo que abatirá la falta del vital líquido a los vecinos de este lugar sonoytense.

La obra constará de 150 metros en total, lo que asegura un abastecimiento favorable a más de cuatro mil personas de este Ejido, que por fin contará con un pozo exclusivo para ellos.

Con poco menos de una semana de trabajo, al momento llevan perforados 20 metros, lo que indica que los trabajos estarán listos en no más de dos meses, con lo que a partir de esa fecha los vecinos del Pápago podrán disponer de más presión en sus tuberías, y así poder disfrutar de más agua este verano que es cuando realmente se ocupa.

“Esta obra la estábamos esperando, sabíamos de la importancia, por eso giramos instrucciones directas y precisas al director de OOMAPAS Porfirio Caballero a que se avocara a esta obra, y los resultados ahí están, ya iniciamos con esto y nadie nos para”, comentó el alcalde Quiroz Murrieta.

Agregó que fue una promesa de campaña para los del Ejido el Pápago, y ahora con el inicio de esta obra cum ple una vez más lo que prometió en su proselitismo rumbo a la alcaldía, ya que dijo, no solo hay que prometer, sino cumplirles, solo así podrán cambiar la imagen de los políticos actuales.

Por su parte Porfirio Caballero dijo que la obra beneficiará a más de 1000 familias de este Ejido, y que el problema de la baja presión en verano terminará al concluir la perforación del pozo y la construcción de la pila que almacenará el vital líquido.

De esta forma una vez más la administración actual cumple sus promesas, haciendo obra que deje huella en la ciudadanía, no solo palabras sino hechos concretos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons