lunes, 16 de mayo de 2011

PAN SONOYTA FESTEJA A "MAMÁS" CON SORTEO DE AUTOMOVIL

(POR MIGUEL ANGEL ARMENTA RAMIREZ) Con la terminación 1985, la señora Ma. Guadalupe Avalos fue la ganadora del auto Cruiser 2003 que el Partido Acción Nacional de Sonoyta sorteó en el festejo  del día de la madres.

Con la explanada abarrotada frente a las instalaciones de dicho instituto político, se desarrolló la festividad donde se entregaron un sin número de regalos para las mamás presentes.

Lic. Julio Fernández, dirigente del Acción Nacional, estuvo acompañado por diversos funcionarios municipales de extracción Albi Azul y fueron ellos quienes personalmente hicieron entrega de los presentes que fueron aportados por el comercio local, así como por militantes de este partido.

El invitado de honor fue sin duda el Alcalde panista, Lic. Agustín Quiroz Murrieta quien llegó a la fiesta para hacer llegar regalitos para que fueran entregados durante el desarrollo de la actividad.

Además del auto que fue el regalo mayor de la tarde, se sortearon entre las alegres mamás festejadas, dos aparatos de refrigeración mini Split, los cuales vendrán a solventar la calurosas temporada a las madres ganadoras.

Al momento de recibir las llaves del auto, Guadalupe Avalos quien vive en el número 50 de la calle Constitución y Morelos, demostró su gran alegría con llantos por ser beneficiada y agradeció a los dirigentes panistas por este gran regalo que ahora será una bendición para la familia de la afortunada ganadora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons