miércoles, 18 de mayo de 2011

ELEMENTOS DE LA PESP DETIENEN A SUJETO CON 13 ENVOLTORIOS DE DROGA

Conrado Córdova fue detenido en el ejido El Tazajal por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), al encontrarle 13 envoltorios de droga entre sus ropas.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas cuando elementos de la PESP realizaban los recorridos de prevención y vigilancia en el ejido El Tazajal; al circular por la calle Flor de Nardo esquina con Flor de Guayacán se encontraron con un sujeto que vestía con pantalón de mezclilla y camisa a cuadros, el cual mostraba una actitud sospechosa.

Al solicitar detuviera su marcha, intentó evadir la autoridad, por lo que los policías descendieron de la patrulla para realizar la revisión correspondiente, a quien se identificó como Conrado Córdova Ballesteros de 45 años de edad. Al revisar la bolsa derecha del pantalón se le encontró un envoltorio de plástico que contenía trece envoltorios confeccionados en plástico color blanco, con las características físicas de la droga sintética conocida como Crystal.

El individuo fue detenido por elementos de la PESP, para posteriormente quedar a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons