lunes, 16 de mayo de 2011

LUCIDO FESTEJO A MAMÁS DE PARTE DEL AYUNTAMIENTO EN SONOYTA

(BOLETÍN DE PRENSA, H.AYUNTAMIENTO DE SONOYTA) Poco más de ocho mil personas se dieron cita en la explanada de la feria de las flores, para festejar a todas las madres de Sonoyta en su día, en el baile donde Laberinto fue el grupo encargado de agasajar a las reynas del hogar con toda su música.

El festejo corrió a cargo del ayuntamiento de este municipio encabezado por el presidente Agustín Quiroz Murrieta quien se vio satisfecho por la respuesta de la gente que abarrotó la explanada para disfrutar el baile y esperar pacientemente el momento sublime de la noche, la rifa de seis automóviles que fue la cereza del pastel en este magno festejo.

“Es impresionante, la respuesta de nuestra gente, como disfrutaron del agasajo, como aplaudieron una a una a las ganadoras de los autos, la organización fue maravillosa, la verdad esperábamos buena respuesta, pero esto, esto rebasó todas nuestras metas, estamos muy contentos, ellas se lo merece, son la reynas del hogar”, dijo Quiroz Murrieta.

Agregó que para el próximo año no serán seis autos, sino 10, los que se rifarán para seguir agasajando a todas las mamás de Sonoyta.

“Estoy muy emocionada, nunca me había sacado nada, ahora me saque este carro, no lo puedo creer todavía, no me salen las palabras, solo quiero agradecer al presidente, que siempre ha pensado en nosotras como lo más importante, deveras gracias a Agustín por darnos tantas alegrías juntas, de por sí baile gratis y loa carros, que más podemos pedir”, comentó Bertha Nuñez, ganadora de un automóvil.
Por su parte otra de las afortunadas que se agenció un auto, fue la señora Guadalupe Frausto, quien dijo sentirse agradecida por vivir en Sonoyta y ser partícipe de este gran festejo, así mismo agradeció al alcalde por todas las alegrías que le da al pueblo, no solo en campaña dijo, sino también durante su gestión.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons