sábado, 21 de mayo de 2011

SE BENEFICIAN 80 FAMILIAS CON APOYOS PARA SUS VIVIENDAS

(PUERTO PEÑASCO) Para apoyar a que más familias peñasquenses cuenten un lugar digno donde vivir, el Alcalde Alejandro Zepeda Munro hizo entrega de 80 acciones de vivienda a grupos vulnerables de la comunidad, con una inversión de 113 mil, 366 pesos.

El Centro Comunitario de la Colonia Obrera fue el marco de esta significativa aportación en donde el Munícipe y el Titular de la Secretaria de Desarrollo Social, Ernesto Portugal García encabezaron el acto donde se destinaron el material a 50 familias para la construcción de su techo y a 30 para piso.

200 petatillos, 100 cartones arenado, 50 galones de chapopote, 50 felpas, así como 319 sacos de cemento fueron entregados a las familias que se reunieron en este sector de la ciudad para recibir dicha entrega.

Zepeda Munro hizo la entrega de estos apoyos a las primeras 3 beneficiadas, donde recalcó e hizo hincapié en el interés que se tiene de ayudar a las personas más vulnerables de esta ciudad.

Alejandro Zepeda reiteró la buena dispocision y compromiso que existe de parte de su Gobierno Municipal de seguir desarrollando este tipo de acciones en donde se busca beneficiar directamente a los que más lo necesitan.

“Esto lo hacemos por ustedes, por que ustedes son los que mandan, vamos por buen camino, aquí no hacemos distinciones esto es para la gente más vulnerable, nos sentimos muy orgullosos de este tipo de acciones”, señaló

Por su parte, Ernesto Portugal reconoció la labor del Alcalde por apoyar estos programas que contribuyen a que más familias tengan un espacio donde vivir, donde hizo un llamado a todos los presentes hacer un buen uso de este material que contribuye a la mejora de sus hogares.

En nombre de los beneficiarios Martina León Ocampo agradeció a las autoridades municipales por este tipo de beneficios que se han estado entregando lo que permite que más peñasquenses tengan una mejor calidad de vida.


Al evento también asistieron los Regidores Laura Vega Salazar, Guillermo Ochoa Barragán entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons