viernes, 13 de mayo de 2011

INAUGURA ALCALDE ESTATAL DE FUTBOL INFANTIL DENOMINADO "GABRIEL VALLEJO GARCÍA"




(PUERTO PEÑASCO SON, 13 DE MAYO) Como parte de las acciones realizadas para fomentar el deporte en nuestra comunidad, el Alcalde Alejandro Zepeda Munro acompañado de funcionarios y regidores dio por inaugurado el Torneo Estatal de Fútbol Infantil Categoría Niños Héroes denominada “Prof. Gabriel Vallejo García”.

Hermosillo Municipal “A”, Hermosillo Municipal “C”, Hermosillo Liga Sur, Hermosillo Oxxo, Guaymas “A”, Guaymas “B”, Sonoyta, Agua Prieta, Nogales, Caborca, San Luís Colorado, y los anfitriones Puerto Peñasco “A” y Puerto Peñasco “B” son los equipos que participan en este torneo estatal que se desarrolla en el Ovalo Deportivo.

Zepeda Munro acompañado por el Presidente de la Liga de Fútbol Infantil Esteban Hernández fue el encargado de realizar la inauguración oficial del evento con el primer tiro a gol que dio por iniciada esta competencia.

Resaltó el reconocimiento hecho a Vallejo García por el fuerte impulso que le ha dado al balompié en nuestra ciudad confiando en que esta rama del deporte cada vez ofrece mejores resultados en competencias estatales.

Durante el inicio de este torneo, el Jefe de la Comuna hizo entrega de un reconocimiento al maestro Gabriel Vallejo García pionero en la primera liga infantil constituida, quien también fungió como Presidente de la Primera y Segunda Fuerza coordinando el Fútbol Infantil.

A su trayectoria dentro del deporte también se suma su participación desde el año 2000 hasta el 2009 la organización de varios eventos deportivos entre los que destaca el Nacional de la Categoría libre en este Puerto celebrada en el 2002.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons