sábado, 21 de mayo de 2011

INCAUTA POLICIA MUNICIPAL MÁS D EUNA TONELADA DE MARIHUANA

(CABORCA SON) Más de una tonelada de marihuana fue localizada esta mañana en una casa en aparente estado de abandono, por agentes de la Policía Municipal de Caborca, cuando realizaban un recorrido de vigilancia por las calles de la colonia Burócratas.

Los paquetes fueron transportados a las instalaciones de la PGR, donde el Fiscal Federal continuará con las investigaciones y diligencias del caso.

Según los informes obtenidos, eran las 11:25 de la mañana, cuando una patrulla realizaba un recorrido por la calle 26 y, al pasar por la avenida Esther Soto, notaron la presencia de varias personas por fuera de un domicilio y decidieron acercarse. Uno de ellos, de aspecto cholo se echó a correr y se perdió entre los domicilios vecinos, siendo imposible su localización. Al regresar a la casa en aparente estado de abandono, recogieron un envoltorio que contenía algunas porciones de marihuana.

Del mismo modo, se percataron que sobre el pavimento había más residuos de la misma droga en un rastro que los llevó hasta la casa, cuyo portón estaba caído por lo que siguieron recogiendo trozos de yerba esparcida en el patio. Al asomarse por una de las ventanas de la vivienda notaron en su interior la existencia de algunos bultos con la apariencia de paquetes comúnmente conocidos como envoltorios de droga para su trasiego.

De inmediato dieron aviso al agente del Ministerio Público de la Federación, quien ordenó un operativo para revisar la vivienda y, en su caso, realizar el aseguramiento del enervante. El operativo fue realizado entre agentes municipales y federales.

Al revisar la vivienda vieron que efectivamente había un total 149 paquetes confeccionados en cinta canela de diferentes tamaños, algunos de ellos abiertos y la mayoría cerrados, con un peso estimado entre 8 y 12 kilogramos, por lo que se habla de más de una tonelada de hierba que fue sacada de circulación.


DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL



HEROICA CABORCA, SONORA

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons