viernes, 27 de mayo de 2011

GARAYZAR, BUENOS RESULTADOS EN EL TERRENO DE JUEGO Y EN LA SOCIEDAD



GARAYZAR se afianza en el súper liderato de la Municipal de Béisbol

(Por: Miguel Angel Armenta) En lo que fue la séptima jornada de la Liga Municipal de Béisbol, el equipo de la Importadora Garayzar, mantiene su paso invicto, sumando una victoria más para gozar del primer sitio con marcador 7 ganados sin derrota.

Los bien dirigidos por el Ing. Ángel Zamora Campos, visitaron el nido de la Águilas del Desierto de Sonora, en lo que pareciera un juego de mero trámite pues los importadores llegaban a la octava vuelta con la pizarra a su favor de 8 carreras a 2.

Para la apertura de la novena el inicialista de GARAYZAR Gabriel “El zurdo” López descontroló su labor, lo que fue bien capitalizado por los locales y venir desde atrás para dejar la pizarra empatada a 9 carreras en la mismísima novena. 
Para la décima entrada vinieron los importadores anotando una rayita más a su favor y con el relevo de Edgar Macias colgaron la argolla que les dio el triunfo con marcador final de 10 carreras por 9.

Con esta victoria Importadora Garayzar del Ing. Ángel Zamora se ubica solitariamente en la cima del Stan Ding en lo que fue la primera vuelta de la Liga Municipal de Béisbol clase abierta.


Entrega donativo de pelotas Don Oscar "Panayco" Ortega

En una muestra de apoyo al deportivismo local, Oscar “El Panayco” Ortega, entregoó una dotación de pelotas a los equipo de Béisbol Importadora Garayzar y Águilas del Ejido Desierto de Sonora.

Jaime Trasviña, Couch del equipo de importadores agradeció la atención del conocido mentor de pugilistas locales, quien siempre se ha caracterizado por apoyar a los deportistas de la ciudad y este caso le tocó recibir el beneficio a ambos equipos que participan en la Liga Municipal de Béisbol.

De igual manera los integrantes del equipo de las Águilas agradecieron el detalle del señor Ortega quien mencionó que esta es solo el inició de las donaciones que realizará, ya que sigue en su labor de promover el deporte municipal, con la pasión y la entrega que ha demostrado por años siempre en beneficio de la juventud deportistas de Sonoyta.

En el mismo sentido Ángel Zamora invitó a Oscar Ortega a que siga promoviendo el deporte local, ya que la sociedad requiere de personas entusiastas y desinteresadas, como lo a demostrado el "Panayco" a lo largo de los años.

Donan despensas a familias de Sonoyta

Como una actividad de verdadero altruismo el Ing. Ángel Zamora Cárdenas, Administrador de GARAYZAR Agencia Aduanal S.C. y manager del equipo de béisbol del mismo nombre que participa en la liga municipal, hicieron entrega de despensas a 60 familias como parte de su labor en beneficio de la ciudadanía sonoytense

La ayuda consistió en una despensa completa con alimentos enlatados no perecederos, a demás de verdura, harinas y pastas, que vendrán a ayudar significativamente a las familias beneficiadas.

Por su parte integrantes del Equipo de Béisbol de la Agencia Aduanal GARAYZAR, manifestaron su beneplácito por tener la oportunidad de ayudar a la clase trabajadora del municipio, pues sin duda alguna ellos merecen el reconocimiento y el impulso de la sociedad y del comercio organizado.

Así mismo. El Ing. Ángel Zamora Cárdenas reconoció el esfuerzo del equipo de colaboradores que le acompañan ya que mediante actividades y aportaciones lograron la adquisición de las despensas que ahora llegarán a un número importante de hogares de la localidad, sobre todo de quienes más lo necesitan, pues esta actividad también llego a las periferias de la ciudad que es donde es más sentido el clamor de la ayuda comunitaria.

Con esta actividad Zamora Cárdenas reafirma su compromiso de impulsar causas de beneficio común, promoviendo el deporte municipal y sobre todo participando conjuntamente con integrantes de su equipo deportivo en labores de beneficio de la sociedad sonoytense.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

MIS RESPETO TIO...

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons