sábado, 21 de mayo de 2011

INVIERTE GOBIERNO DE CABORCA 3 MILLONES 373 MIL PESOS EN LA CALLE "CHIAPAS"

(CABORCA SON) Una de las obras de pavimentación de mayor longitud, en beneficio directo de 220 familias de las colonias La Huerta y Aviación, fue entregada formalmente ayer por el alcalde Darío Murillo Bolaños, con recursos del programa Hábitat por un monto de 3 millones 373 mil 929 pesos.

El director de Desarrollo Urbano, Enrique Celaya López, explicó que se trata de una obra de construcción de 7 mil 10 metros cuadrados de pavimento con carpeta caliente, en casi un kilometro de longitud de la calle Chiapas, entre el bulevar Aeropuerto y la calle Trigal; mil 915 metros lineales de guarniciones tipo “L” y 944 metros de red de agua potable y alcantarillado.

A nombre de los vecinos beneficiados, Anabel Navarrete agradeció al presidente y su equipo de trabajo por esta y otras obras que se han realizado y que vienen a mejorar la calidad de vida de los habitantes de ese sector de la comunidad.

Al tomar la palabra Darío Murillo tuvo una charla cercana con los vecinos del lugar y les explicó que gracias a la nobleza del programa Hábitat se logró la construcción de esta obra con fondos del municipio y la federación, derivados de los impuestos que todos pagamos.

Se comprometió a seguir trabajando para llevar más obras y servicios, con más patrullas, limpieza y regadío de calles, alumbrado público y búsqueda de instalación de nuevas empresas que provean fuentes de empleo, como la inminente llegada a la ciudad de una nueva empresa maquiladora que generará decenas de fuentes de empleo bien remunerado.


DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

HEROICA CABORCA, SONORA

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons