lunes, 2 de mayo de 2011

MATAN A UNO A BALAZOS POR RUMBOS DEL EJ. PAPÁGO

(BOLETÍN DE PRENSA)

ESTA ES LA CAMIONETA EN LA QUE EL PRESUNTO
RESPONSABLE SE QUIZO DAR A LA FUGA PERO
SE LE DESCOMPUSO
Una persona fue encontrada sin vida con varios impactos de bala sobre su cuerpo en la brecha que conduce del ejido Pápagos a la carretera a Puerto Peñasco, informó la Policía Estatal Investigadora.

En el hallazgo del cuerpo que encontraron a las 7:00 horas se le aprecian tres impactos de proyectil de arma de fuego, siendo dos en la región occipital y uno en la región de la clavícula del lado izquierdo según indicó el boletín oficial.

El hoy occiso era de complexión delgada, tez moreno, cabello corto y negro, de 1,75 metros de estatura aproximadamente, de entre 28 y 30 años de edad.

Vestía pantalón de mezclilla azul, camisa tipo camuflaje, tenis de color negro, arca Boots Mont, gorra color roja con leyenda de Arizona y cinto de piel color verde.

En el lugar de los hechos se encontraron casquillos percutidos, no lográndose establecer de momento de qué calibre son; dando fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora lograron ubicar a una persona que vio al estar ingiriendo bebidas embriagantes el 30 de abril con el hoy occiso y un sujeto al que apodan “El Cachorro” como el último sujeto en mención le disparo con un arma de fuego.

Manifestó que entre las diez y once de la noche se suscitó una discusión entre la víctima y “El Cachorro”, sacando este último un arma de fuego que traía fajada en su cintura, siendo esta un revólver calibre 22, con la cual disparó en contra del hoy fallecido.

Posteriormente, dijo, él se retiró del lugar con el presunto homicida a bordo de un vehículo Chevrolet, tipo pick up, color rojo, modelo 1989, el cual sufrió un desperfecto mecánico metros más adelante, optando “El Cachoro” por salir corriendo rumbo al Norte sin que hasta el momento haya sido localizado

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons