miércoles, 4 de mayo de 2011

INVITA IGLESIA CATÓLICA A PARTICIPAR EN EL "KILÓMETRO DE LA CARIDAD"

(Por: David Meza Ramírez)

La Iglesia católica de Sonoyta "Nuestra Señora de Loreto y Sagrada Familia" hace una atenta y cordial invitación a la comunidad católica y a la ciudadanía en general, a participar en el gran evento anual, "El Kilómetro de la Caridad", el cual tiene como propósito fundamental, hacer una colecta de víveres básicos como Frijol, Harina, Arroz, Azícar, Pastas, Aceite Comestible, Latería, Café, Galletas, Leche, etc, además de artículos para personas con alguna discapacidad como Sillas de Ruedas, Andaderas, Pañales para niños y adultos, o también puede usted donar en efectivo.
Las actividades tendrán lugar los próximos días 14 y 15 de mayo bajo un extenso y entretenido programa el cual le daremos a conocer más adelante.
Todas las actividades están coordinadas por el Pbro. Julio Bustillos Camacho y el grupo CÁRITAS representados por Guadalupe Villaseñor Borquez.
"La misión es trabajar para mejorar la realidad de las personas que viven situaciones de pobreza y exlusión social" ¿Porqué ayudar al Pobre? Porque sun historia es parte de la nuestra, Porque mejor que solos es juntos, Porque es una forma de agradecer a Dios lo que yo si Tengo. Participa y colabora.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons