miércoles, 18 de mayo de 2011

LLEGA DE MANERA POSITIVA EL "MIERCOLES CIUDADANO" A LA COL. NUEVO PEÑASCO



(PUERTO PEÑASCO, SON) Con una excelente respuesta de parte de los peñasquenses se llevo a cabo el programa ¨Miercoles Ciudadano¨ que en esta ocasión visito a los vecinos de la Colonia Nuevo Peñasco quienes de manera puntual se dieron cita en este encuentro donde se les tiende la mano a las familias más vulnerables de la comunidad.

Este encuentro estuvo encabezado por el Alcalde Alejandro Zepeda Munro y su esposa Marcela Albelaiz además de los funcionarios de las diversas dependencias del ayuntamiento que acudieron para escuchar las inquietudes de las familias de este sector.

Durante el evento, Zepeda Munro aprovecho el espacio para hacer entrega de reconocimientos a las coordinadores de las Casas Enlace por su invaluable apoyo y destacado trabajo realizado en beneficio de la población de este Municipio.

Cristina Koguil Presidenta de las Casas Enlace agradeció al Alcalde los apoyos brindados y por escuchar las solicitudes de las familias y llegar hasta esta colonia para atender y cubrir las necesidades de las personas que integran este sector.

El Munícipe hizo extensivo el reconocimiento a las mujeres que participan en este programa el cual tiene como principal objetivo llegar a cada rincón de la localidad para estrechar lazos de amistad entre autoridades y ciudadanos.

Ahí mismo, el Jefe de la Comuna hizo entrega de constancias a 13 abogados que laboran en este órgano municipal que formaron parte de un curso de 20 horas ofrecido a través de la Dirección de Recursos Humanos en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora (ICATSON).

Zepeda Munro felicitó a todos los profesionistas que incursionan en el ramo del derecho y que forman parte del Gobierno Municipal, por ser participe de este tipo de capacitaciones que contribuyen en gran medida para un mejor desempeño en sus labores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons