viernes, 13 de mayo de 2011

LA OFICINA MÓVIL LLEGÓ HASTA LA COLONIA BURÓCRATA

(Sonoyta, Sonora a 12 de mayo del 2011) La caravana del programa municipal La Oficina Móvil del alcalde, llegó hasta la colonia Burócrata, exactamente en la calle Profesor Candelario Zamorano donde se dieron cita más de 150 colonos con la intención de ver al munícipe de frente y solicitarle apoyo de diferente índole.

Ahí, Agustín Quiroz Murrieta alcalde de la fronteriza ciudad, atendió personalmente a más de 70 almas que expusieron su problemática y solicitaron el apoyo pertinente ante cada una de las peticiones de la gente que estuvo por más de tres horas en espera de la oportunidad de estar frente al ciudadano.

Cada persona atendida por Quiroz Murrieta, se llevó una despensa, además de hacerle otras solicitudes como pié de casa, cemento, láminas de cartón y convenios para facilitar el pago de agua, sin dejar de lado el alumbrado público que hace falta en varias avenidas de esta parte de Sonoyta.

“Seguimos adelante, cada vez que realizamos este programa en las calles del municipio, nos damos cuenta de las reales necesidades de la gente, en lo personal, estoy muy satisfecho con la respuesta de la gente, cada vez es más, según mis datos llevamos más de 1000 personas beneficiadas y poco más de 500 atendidos de manera personal”, comentó el alcalde.

También dijo que este programa no tiene precedentes, y que no entiende como no hubo una administración que ideara algo similar, porque el contacto directo con la gente es lo más importante para un mandatario en cualquiera de los tres niveles.

Por su parte, un testimonio real es el de la señora Rosa Chávez, quien mencionó que ella era priista, pero que esta administración la ha apoyado como nunca otra, por eso apoya incondicionalmente al presidente actual.

“Si, fíjate que cuando inició con este programa, me pareció una buena idea, ahora que lo veo, me parece extraordinario, como se va la gente contenta con sus problemas resueltos, eso es lo mejor, que nos ve cara a cara y nos dice qué si y que no se puede solucionar, aunque casi todo nos resuelve”, dijo enfática la vecina del lugar.


El alcalde en conjunto con su departamento de administración se mostró satisfecho ante otro programa exitoso del ayuntamiento donde una vez más se lograron cubrir muchas de las necesidades de los Sonoytenses.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons