miércoles, 11 de mayo de 2011

UBALDO RUBIO GANÓ EL AUTO DEL AÑO QUE RIFÓ EL AYUNTAMIENTO

GRACIAS A SU PRONTO PAGO DE PREDIAL AHORA ANDA EN CARRO DEL AÑO

Luego de esperar cuatro meses del año, Ubaldo Rubio Rivera fue el afortunado ganador del automóvil Matiz 2011 que el ayuntamiento de Sonoyta rifó a todos los contribuyentes cumplidos con el predial, al salir sorteado con el boleto número 971.

La rifa se hizo en las escalinatas de la entrada del edificio de gobierno, ante la presencia del secretario del municipio Aniceto Ramírez y del tesorero Carlos Sandoval, además de la síndico Orquidea Burruel, el inspector Sergio García Ruíz de la Policía Federal en Sonoyta y Víctor Ramírez, delegado de migración.

La rifa se llevó a cabo ante la presencia de varios ciudadanos que esperaban escuchar su nombre a la hora del sorteo, finalmente después de 10 número salió el afortunado ganador.

“Me siento contento, de hecho voy llegando, me hablaron para darme la buena noticia, agradezco al ayuntamiento y les pido a los ciudadanos que paguen a tiempo su predial porque trae buenas cosas, ya ven, yo no le esperaba y ya tengo carro nuevo”, comentó el afortunado ganador Ubaldo Rubio Rivera.

De esta forma, el ayuntamiento cumplió con lo prometido al entregar este auto en tiempo y forma gracias al pronto pago de los ciudadanos de Plutarco Elías Calles.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons