viernes, 13 de mayo de 2011

MISIONEROS APALEAN A POTROS DE PITIQUITO

(POR MIGUEL ANGEL ARMENTA) Con sendas palizas que de recordar dan miedo, "Misioneros de Sonoyta" derrotó en sus dos encuentros a "Potros de Pitiquito" quienes atraviesan por una muy mala racha en la Liga Regional Norte.

En la doble jornada pactada a siete entradas cada juego, los del hábito, iniciaron el rosario de carreras que a la postre sumaria 15 anotaciones hasta la sexta entrada, sin respuesta de Potros, lo que se considero nocaut fulminante al ya no salir al campo para la séptima los visitantes, terminado el marcador final en el juego de la mañana 15 carreras por 0.

Para el juego de la tarde las cosas no cambiaron y los pupilos de "Pepe Canez" siguieron devolviéndole la bola al lanzador Pitiqueño anotando diez carreras a la sexta entrada, optando por parar el encuentro el juez de campo con la pizarra final 10-0.

Con estas dos victorias Misioneros de Sonoyta igualan su marca en ganados y perdidos en 7-7 con lo que representa un triple empate en el segundo lugar con Caborca y Santa Ana.

Por los de casa se distinguió el siempre oportuno madero de Jesus Nogales quien se despacho con 19 veces al bat con 9 hit, lo que suma al porcentaje de productividad en su cuenta personal en carreras producidas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons